Forum Discussion
6 Replies
yo pienso no que sea la respuesta que o lo hiciste con otro perfil o no se guardo el progreso del juego o no tenias un dispositivo de almacenamiento escojido o tambien podria ser que lo hiciste en lines pero estabas offline o al reves a mi me pasa de que el progreso conectado en red se guarda en nube no en disco duro solo me pasa eso cuando estoy en offline
- ApprovedAnonymous9 years ago
Hola elchido,
jugué tanto offline como online varios días, ya completé los cuatro primeros capítulos de la campaña, iba a empezar el capítulo de las montañas Kunlun cuando perdí el progreso de la campaña =(
Los archivos salvados los estoy guardando siempre en el disco y tengo espacio de sobra.
A alguien más le ha pasado esto en alguna actualización del juego?
Salu2.
tengo el mismo problema, he iniciado dos veces la campaña, y las dos veces me la borra, ya no quiero seguir intentando por que la primera vez iba bien avanzado, la segunda no tanto. según yo, este problema comenzó cuando descargué la expansión que dieron de regalo, pero estoy 100% si será por eso, porque no recuerdo bien las fechas de la ultima vez que jugue y cuando baje el dlc.
a dos amigos mas les pasa lo mismo, y por lo que vi en un grupo en fb tambien le ha ocurrido a otros usuarios, que no han instalado el dlc.
espero que puedan solucionar luego el fallo, porque si bien no es dificil la campaña, no es gracia tener que jugarla varias veces.
el problema no va por tema de donde lo almaceno o problemas de perfil, porque solo tengo uno en mi consola, y con ese he jugado harto la campaña, y de un momento a otro comenzó con este problema
EqueDG escribió:
Hola, en una de las últimas actualizaciones he perdido mi progreso en la campaña.
Si pulso en la opción de Campaña me vuelve a preguntar el modo de dificultad y me obliga a volver a comenzar la campaña desde el principio.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Si juegas en PC, y habias activado el almacenamiento en la nube Origin, podras recuperar tu progression decampaña.
Tal vez tu archivo guardado esté dañado, si es el caso me temo que no hay solucion alguna.
Espero que no sea tu caso.
No dudes en decirme si te puedo ayudar en algo.
Un saludo
Roulton
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una PS4 y ya van 2 veces que se me borra. Solucionen esto! Gracias .
- Hola
Habías guardado tu progreso en el cloud de tu psn ?