Bots
¡Hola!
Soy nuevo en los Battlefield y he visto que por desgracia, tanto el Battlefield 1 como el Battlefield V no tienen modo para jugar en solitario contra bots.
No me malinterpreten, evidentemente entiendo que la esencia de los Battlefield son los mapas enormes llenos de jugadores, pero también me gustaría tener un poco de calma y disfrutar de la tan lograda ambientación histórica, recorrerme los mapas, saber qué armas son las mejores para mi estilo de juego, etc.
Disfruté mucho del modo Escaramuza de los Battlefront 1 y 2, pero por desgracia esto no existe en los Battlefield 1 y V. Creo que sería buena idea la opción de poder crear servidores con bots, ya que me estuve informando y efectivamente DICE probó esta inteligencia artificial en el Battlefield 1, por lo que no le veo el sentido el no poner esta característica.
Además, siendo lógicos, en algún momento estos servidores dejarán poco a poco de tener jugadores, ¿qué pasará entonces? ¿será dinero tirado a la basura? Es por ello que no le veo sentido... estaría genial que si dentro de 20 años me apeteciera echarme una partida a estos juegos, podría hacerlo sin problema con bots, pero no es así. Vale que EA simplemente quiere hacer videojuegos como servicio y por eso quitan este tipo de opciones para los que solo queremos divertirnos sin competir. Ojalá y entendieran esa parte de los nostálgicos que nos gustaría un videojuego así, porque es triste ver todo el trabajo que ha hecho DICE con ambos juegos, tenga fecha de caducidad.
Espero que se me entienda y respete mi punto de vista. Simplemente busco respuestas, y respuestas lógicas, no lo típico de "aprende a jugar online". Es que no me va eso de que cada 20 segundos reciba un disparo en la cabeza y vuelta a empezar. Como puse anteriormente, lo que me llama es el contexto y ambientación, no la fiebre por demostrar lo bueno que soy contra otro jugador. Y sí, sé que ambos juegos tienen campaña, pero ya me dirán qué sentido tiene descargarme casi 200GB entre los dos juegos si luego no puedo ni disfrutar del 25% de ese contenido.
Un cordial saludo.
Hola @Squarejackal
Gracias por escribir y dejar tu punto de vista.
En Battlefield V, si quieres jugar contra bots, podrías probar las misiones de ARMAS COMBINADAS.
Te dejo una guía de como entrar, por si no lo sabes.
Entrando, encontrarás 10 misiones y diferentes niveles a completar. Lo puedes hacer solo o con tu squad o amigos. No hay matchmaking en esta opción
De igual manera, tienes un área de PRÁCTICA.
Donde puedes entrar en CAMPO DE PRACTICA y/o ENTRENAMIENTO BÁSICO.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos