Forum Discussion

Master-cba's avatar
5 years ago

btf4 excluido del servidor, luego en todos.

desde hace una hora me quiero conectar a cualquier servidor de btf4, y me conecta la primera vez, apenas entro me sale un cartel que fui excluido y luego me hace lo mismo en todos.

verifique que estuviera bien el juego desde reparar, y tambien  el pb. 

pero no puedo conectarme 

alguien tiene idea que es el error 1. o el cartel de excluido del servidor?

7 Replies

• Master-cba's avatar
    Master-cba
    5 years ago

a otros juegos si, pero al btf4 no me salen diferentes carteles.

• Master-cba's avatar
    Master-cba
    5 years ago
    @Master-cba el que me resulta muy raro es el ultimo que pase, captura que dice cheat, no apelable, si no tengo absolutamente nada, eso es lo que me da mala pinta.
  • Master-cba's avatar
    Master-cba
    5 years ago

ya hace dos semanas, y ni respuesta de ea ni de everbalance, una vergüenza, para vender son precisos para ayudar a los que compramos, hasta ahora nada.

no tengo ni uso cheat, quiero saber que es lo que responden los de punkbuster es cualquiera. y EA se lava las manos.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Master-cba 

En este caso, las sanciones de Battlefield 4 son realizadas a través de Punkbuster por lo que nosotros no tenemos ningún control en absoluto sobre ellas. Deberás escribirles a través de su página oficial de nuevo y esperar una respuesta ya que nosotros no podemos hacer nada desde aquí.

Un Saludo

• Master-cba's avatar
    Master-cba
    5 years ago

exactamente a eso me refiero, pasan y pasan los dias, y nada ni respuesta, y repito no uso ni use ni usare cheat, no es divertido, pero si me expulsan del juego diciendo que use me da bronca, porque es mentira, y no hay forma de que te respondan.

• Seku90eLaS's avatar
    Seku90eLaS
    5 years ago

A mi me ocurre lo mismo pero no me pone nada de cheating. Directamente me pone “permament guid ban” y ningun motivo. Llevo mas de 1

mes y ninguna respuesta por Even Balance. Es frustante que EA no de ninguna solucion.