Buenas tardes, como jugador entiendo que estáis tratando de resolverlo y eso lleva tiempo, me parece adecuado, pero las misiones llevan fallando desde el primer día, de juego. En mi caso hice todas las misiones de las dos primeras semanas a base de constancia, hay misiones que son contradictorias y hay que arreglar, hay misiones en las que tienes que matar a 10 personas en zonas de objetivo sin apuntar sin morir.... y puede ser que tengas suerte y des con 10 personas de picnic en la bandera ( porque si no, no hay forma de hacer tal proeza ) y cuando vas por la muerte numero 8 te das cuenta que solo te ha contado 2 de las muertes, te ves sudando con 17 puntos de vida y piensas... que le den, cambio de arma.
Actualmente estoy en hamada, conquista, he destrozado un tanque, antes estuve en roterdam, destruí 2 tanques y un coche, anteriormente estuve en narvik y destrui un tanque y averié otro tanque. Solo tengo 146 de los 200 puntos de daño que pide la primera de las misiones de vientos de guerra de esta semana. Logicamente no funciona
Entiendo que hagáis todo lo posible por arreglarlo, pero pido, para la gente que no ha conseguido los premios gracias a una mala gestión del juego, que les den las recompensas, dado que los que no las han conseguido no tienen la culpa de que el juego funcione mal y que en vez de arreglar errores de juego y de jugabilidad se saquen armas nuevas, creo que lo principal es tener un juego estable y luego ir poniendo cosas.