[Bug] - Problemas con las misiones de Vientos de Guerra
Producto: Battlefield V Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador ¿Qué part...
No podía comentar nada mientras lo preparábamos, perdonad la espera.
Aunque el estudio todavía está tratando de solucionar el error con el registro de las misiones de Vientos de Guerra, desde este mismo momento podeis contactar con soporte técnico para que os añadan la recompensa semanal que no hayáis podido obtener debido a este error, como el casco Quemarratas de la semana pasada (que yo tampoco pude conseguir 🥳).
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
Tened en cuenta que ellos solo pueden añadir la recompensa a vuestra cuenta pero no los puntos de experiencia del capítulo de Vientos de Guerra.
Soy consciente de que no es la mejor experiencia y de nuevo os pido disculpas, pero por el momento quería asegurarme de que ninguno de los que habéis invertido parte de vuestro tiempo os quedéis sin algo que os habéis ganado.
Impostante: Aunque no es la solución, lo marco como tal para que gane visibilidad y todo el mundo que entre aquí sepa que tiene que contactar con soporte.
Un saludo
Hice todo eso, lo malo perdí El Progreso de campaña y lo peor no funcionó para mi
Yo acabo de llamar a EA y me han dicho que ya no es posible conseguir el casco de vientos de guerra de la semana pasada, y me preguntaba que ya podrían incluirlo en alguna de las misiones que están por venir, así por lo menos tendríamos oportunidad de conseguirlo ya que mucha gente al igual que yo no lo tenemos por culpa de los bugs del juego a pesar de que hayamos completado la misión.
@xX19Kawa87Xx Si no pudiste conseguirlo por culpa del error ellos, te pueden ayudar con eso y añadirlo a tu cuenta. Lo que no se puede es, por ejemplo, si un nuevo jugador empieza a jugar hoy (o desde que acabó la misión).
Lo que comenté en el post anterior también se aplica a la semana actual y a las que están por venir. Si por algún error del juego no habéis podido conseguir la recompensa semanal, contactad con soporte y os podrán ayudar 🙂.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Anonymous
7 years ago
Pues a mí ahora me pasa con la misión,mineral de hierro,gane una gran operación y no me la cuenta,osea que no voy a poder conseguir el arma?,ya no pude conseguir el casco por el mismo motivo,perfecto,la verdad es q no me esperaba esto por parte de ea y dice