Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 23.12.2018 19:00
Resume el error: Al jugar en cualquier servidor y en cualquier modo no me cuenta las misiones de Vientos de Guerra. Los hago pero el juego no los cuenta; es como si no estuvieran activados.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En cualquier servidor y modo de juego al menos desde mi cuenta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Intento completar los retos (tomar un objetivo en un vehículo, dañar vehículos como asalto, etc.) pero no los cuenta. Y esto lleva pasándome varios días.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería contabilizar los retos al realizarlos.
Resume el error: Al jugar en cualquier servidor y en cualquier modo no me cuenta las misiones de Vientos de Guerra. Los hago pero el juego no los cuenta; es como si no estuvieran activados.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En cualquier servidor y modo de juego al menos desde mi cuenta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Intento completar los retos (tomar un objetivo en un vehículo, dañar vehículos como asalto, etc.) pero no los cuenta. Y esto lleva pasándome varios días.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería contabilizar los retos al realizarlos.
Resume el error: Tanto en modo Conquista como en Grandes Operaciones no me cuenta los retos de Vientos de Guerra. No solo me ha ocurrido hoy, me lleva ocurriendo ya varios días.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En cualquier servidor y modo de juego, al menos desde mi cuenta personal.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Hago los retos que me piden (hacer daño a vehículos, tomar objetivosen vehículos, etc.) pero no los cuenta, así que llevo atascado con los mismos retos varios días ya.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería contar los retos completados.