Forum Discussion

Catman6928's avatar
12 months ago

Bug error EA app origin, Activate your game Battlefield 1on this computer

Hola, tengo un error con BATTLEFIELD 1 comprado directamente en EA APP, al iniciar sesión en la cuenta voy a la biblioteca y selecciono el juego y la opción jugar, de allí se abre una ventana con el logo de origin, donde dice ACTI VATE YOUR GAME.  sing in with your EA account to activate Battlefield 1 on this computer.  Al ingresar los datos de inicio de sesión que uso en EA APP. me dice que usuario o contraseña incorrectos y no puedo iniciar el juego. 
Uso un PC RYZEN 7 7735HS ram 16gb, Tarjeta Radeaon RX 7600s

5 Replies

• @Catman6928 Hay una solucion bastante sencilla que es ir a la carpeta
    C:\ProgramData\Electronic Arts\EA Services\License y borrar los archivos dlf esto lo que hace es reiniciar tu key
    Te dejo una pequeña lista de los juegos que tengo que son solo 2 battlefield 3 y battlefield 4

71067.dlf Battlefield 3
    1016754 .dlf Battlefield 4

Esto son solo archivos que contienen las keys y ya no hay mucho misterio
  • Gracias por responder, ya ingresé a la ruta que me ha explicado. allí en license solo aparece un archivo 1026023_cached.dlf , igual lo elimino y voy a EAPP le doy iniciar al juego y sale el mismo mensaje de activación.

• hola pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo yo probe con borrar el archivo ese reinstalar ea reparar ea... y nada

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,274 PostsLatest Activity: 6 hours ago