Forum Discussion

mateorey184's avatar
7 years ago
Solved

Cómo puedo usar un mando de PS4 en Pc para Battlefield?

No se como jugar con joystick de PS4 en PC para Battlefield V, aparece la configuración, pero cuando lo conecto al puerto usb solo se pone a cargar

• Hola @mateorey184 

El mando de PS4 puede dar fallos de sincronización, el mejor mando para jugar en PC es el de XB

De todas formas existen programas de terceros que emulan el mando de XB y puedes utilizar el mando de PS4, pero esos programas debes usarlos bajo tu propia responsabilidad

PS: No entiendo por qué quieres jugar con mando en PC, lo mejor de PC es que tienes teclado y ratón que se supone que es más preciso y rápido

12 Replies

• ShanksGMR's avatar
    ShanksGMR
    Newcomer
    2 months ago

En teoria EA ha metido parches y otras historias para hacer como steam, que independientemente del mando que utilices el propio launcher o juego te lo detecta y te deja jugar, pero visto lo visto lo dudo bastante que lo hayan hecho o que lo hayan hecho bien xD personalmente he llegado hasta este hilo del foro porque por primera vez he querido jugar a trave de la app de ea pero el maldito mando no me lo detecta y no quiero jugar con raton y teclado. A si que me he puesto a investigar por reddit y muchos otros sitios.

A dia de hoy 3-11-25, el Ds4 sigue fallando al igual que muchos otros procesos, como abrir juegos o la app de ea a través de steam, ejecutar las cosas como admin, o cambiar los privilegios de mando en la config del pc o de steam. (He leido barbaridades en muchos foros)

Por este hilo del foro, han dicho del programa ''hidhide'' pero a mi personalmente no me ha funcionado. Pero he de decir que el anticheat no me lo ha detectado y el juego me lo ha ejecutado, pero al mismo tiempo tampoco seguía sin detectarme el propio mando.

Así pues, lo unico que me ha llegado a funcionar sin configurar NADA es el programa ''InputMapper''. No se que diferencia hay entre unos programas u otros, pero lo que tengo claro es que a dia de hoy 3-11-25 el anticheat NO identifica el programa como cheat, por lo que te deja correr el juego y te funciona correctamente y en mi caso el problema de no detectarme el mando, se me ha arreglado y me lo ha detectado.

Espero os sirva a todos.

Angel1889​ Lucasferlee​ LuiiXKramp​ Intruz0h_​ Monlu21​