Forum Discussion

mateorey184's avatar
6 years ago
Solved

Cómo puedo usar un mando de PS4 en Pc para Battlefield?

No se como jugar con joystick de PS4 en PC para Battlefield V, aparece la configuración, pero cuando lo conecto al puerto usb solo se pone a cargar

• Hola @mateorey184 

El mando de PS4 puede dar fallos de sincronización, el mejor mando para jugar en PC es el de XB

De todas formas existen programas de terceros que emulan el mando de XB y puedes utilizar el mando de PS4, pero esos programas debes usarlos bajo tu propia responsabilidad

PS: No entiendo por qué quieres jugar con mando en PC, lo mejor de PC es que tienes teclado y ratón que se supone que es más preciso y rápido

10 Replies

• Lucasferlee's avatar
    Lucasferlee
    Newcomer
    3 months ago

hola bro, enconstraste solucio n para jugar con mando en pc?? al battlerfield

• Intruz0h_'s avatar
    Intruz0h_
    7 months ago

buena amigo, yo busco una solucion para el mismo problema. cuando encuentres me avisas gracias

• Monlu21's avatar
    Monlu21
    11 months ago

En teoría se puede usar el mando de ps4 configurandolo en steam. Pero lo he intentado de muchas formas y los controles se vuelven locos dentro del juego. Si has encontrado alguna solución avisame porfavor.

• LuiiXKramp's avatar
    LuiiXKramp
    11 months ago

hola @ZeroCool_Doc  quiero hacer una consulta, yo juego battlefield 5 en pc y hace unos meses me compre un mando de PS4 y jugaba normal y tranquilo con un emulador llamado ds4windows, entonces hace ya 2 semanas o 1 no recuerdo bien no me deja jugar con mando con el emulador abierto DS4, me sale un mensaje diciendo (ESTE SOFWARE NO SE PUEDE UTILIZAR AL MISMO TIEMPO QUE EL JUEGO. ASEGURATE DE QEU NO SE ESTA EJECUTANDO O REINICIA TU PC.:VIRTUALCONTROLLER) y cuando cierro el emulador DS4 si me deja jugar, quiero saber si hay alguna solucion para eso? ya que yo juego con aviones con el mando de PS4 y me gusta xq tengo mas control que cone l mouse, espero tener una ayuda de tu parte.

• VozRov's avatar
    VozRov
    2 years ago

en terminos generales si, pero para jet un mando es lo mejor

• Hola @mateorey184 

El mando de PS4 puede dar fallos de sincronización, el mejor mando para jugar en PC es el de XB

De todas formas existen programas de terceros que emulan el mando de XB y puedes utilizar el mando de PS4, pero esos programas debes usarlos bajo tu propia responsabilidad

PS: No entiendo por qué quieres jugar con mando en PC, lo mejor de PC es que tienes teclado y ratón que se supone que es más preciso y rápido

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago