En teoria EA ha metido parches y otras historias para hacer como steam, que independientemente del mando que utilices el propio launcher o juego te lo detecta y te deja jugar, pero visto lo visto lo dudo bastante que lo hayan hecho o que lo hayan hecho bien xD personalmente he llegado hasta este hilo del foro porque por primera vez he querido jugar a trave de la app de ea pero el maldito mando no me lo detecta y no quiero jugar con raton y teclado. A si que me he puesto a investigar por reddit y muchos otros sitios.
A dia de hoy 3-11-25, el Ds4 sigue fallando al igual que muchos otros procesos, como abrir juegos o la app de ea a través de steam, ejecutar las cosas como admin, o cambiar los privilegios de mando en la config del pc o de steam. (He leido barbaridades en muchos foros)
Por este hilo del foro, han dicho del programa ''hidhide'' pero a mi personalmente no me ha funcionado. Pero he de decir que el anticheat no me lo ha detectado y el juego me lo ha ejecutado, pero al mismo tiempo tampoco seguía sin detectarme el propio mando.
Así pues, lo unico que me ha llegado a funcionar sin configurar NADA es el programa ''InputMapper''. No se que diferencia hay entre unos programas u otros, pero lo que tengo claro es que a dia de hoy 3-11-25 el anticheat NO identifica el programa como cheat, por lo que te deja correr el juego y te funciona correctamente y en mi caso el problema de no detectarme el mando, se me ha arreglado y me lo ha detectado.
Espero os sirva a todos.
Angel1889 Lucasferlee LuiiXKramp Intruz0h_ Monlu21