Código de Activación en uso= no me deja entrar al BFHardline
Hola buenas. les cuento mi problema.
Me compre el BF Hardline,y me cree una cuenta en Origin para poder instalar el juego. Introduje el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN que me pedía al instalar el juego (mirándolo en las instrucciones de la caja) etcetc.
Como es normal, la cuenta de Origin permanece abierta y no es necesario andar introduciendo nuestro usuario y contraseña. hasta ahi bien,.
Pues un día como otros tantos... fui a meterme al juego y me encontré con la sorpresa de que no se había iniciado sesión, ya sabemos como van estas cosas, que siempre hay que andar creando cuentas de usuario... que si unos te piden la pass de 16 caracteres... otros de 8... otros mayusk y minusk... y claro, no recordaba cuales eran los datos que habia utilizado para registrarme. entonces lo que hice fue darle a "he olvidado mi contraseña" que te mandan un correo electrónico, que pinchas en un enlace que te mandan y todo eso, bien, ya he recuperado el nombre de usuario y contraseña y estoy logueado en Origin de nuevo.
PERO!
pincho en el acceso directo de Battlefield y que sucede? que me vuelve a pedir el codigo de activación... (el que viene en el manual de instrucciones) y claro... como ese código ya lo metí la primera vez al instalarlo todo... me aparece que ese código ya esta en uso. y me he quedado bloqueado, que no me deja entrar al juego.
QUE HAGO!
os dejo mi correo electronico por si alguien sabe darme la respuesta. MUCHAS GRACIAS
[edit: email address removed]