Forum Discussion
@xXximersXx no es raro porque la RAM no puede pasar la información necesaria porque no tienes la RAM suficiente. Te dejo los requisitos de sistema, en ninguno de ellos pone 8g de RAM, los mínimos si te pone 8 de RAM porque los mínimos son para que se pueda jugar a mínimo 60fps
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA DE BATTLEFIELD V
- Sistema operativo: Windows 10 o posterior de 64 bits
- Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X
- Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
- MEMORIA: 12 GB de RAM
- Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 6 GB
- Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 580 con 8 GB
- Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o equivalente
- Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
- Espacio libre en disco: 50 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA COMPETITIVO DE BATTLEFIELD V- Sistema operativo: Windows 10 o posterior de 64 bits
- Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 2700 o equivalente
- Procesador (Intel): Intel Core i7 8700 o equivalente
- Memoria: 16 GB de RAM
- Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070
- Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
- Espacio libre en disco: 50 GB
- 4 years ago@ByMaNiiaC_ Según lo que me muestras, es absurdo, yo no estoy hablando de la RAM sino de cambiar las opciones gráficas del juego. Piénsalo por un momento. ¿Para qué se baja la calidad gráfica en un juego?, para mejorar el rendimiento. ¿Por qué entonces puedo jugar a 75 FPS en calidad media, pero si bajo la calidad los FPS bajan hasta 47-58 FPS aprox? es a lo que quiero llegar, en este punto no interesa el setup. Para que interesara tendría que ocurrir lo que mencioné pero a la inversa, es decir que si subo la calidad gráfica, los FPS bajen, no que baje la calidad gráfica y los FPS bajen, además podrían ocurrir otros problemas como pantallazos azules, calentamiento excesivo del procesador, etc pero no es mi caso. Por otro lado, gracias por los mostrarme los requisitos del sistema.
- ByMaNiiaC_4 years agoSeasoned Ace
@xXximersXx Absurdo que recomendados te diga que uses mínimo 16 y que tu al tener 8 te vaya mal? suuuuu...... Antes de estos comentarios, infórmate. Te dije que si te va peor al bajar los ajustes cuando debería ir mejor es porque al tener solo 8 de RAM tu GPU no puede mandar los fotogramas necesarios al CPU. La RAM es lo que básicamente pasa la información (fotogramas por segundo en este caso) de la grafica al procesador. Si solo tienes 8, windows de esos 8 usa pon que 1g, solo te quedan 7 para el juego que de recomendados te pide el doble de lo que tienes, y al tener que pasar mas fotogramas por segundo no puede pasar toooooda la información necesaria y es cuando te va peor. La RAM te esta haciendo cuello de botella para que lo entiendas. Mírate un video de como funciona la RAM si no me crees y veras el porque te va peor explicado con dibujitos