Forum Discussion

Ace2-D2's avatar
6 years ago

Camuflaje Culata battlefield V

Hola a tod@s!

Hace un par de meses consegui desbloquear el ultimo camuflaje de la krag-jørgensen, el de la culata. Y resulta que a dia de hoy sigo sin el camuflaje. Me gustaría saber como arreglarlo porque 10 tiros a la cabeza sin morir con los enemigos en zona de objetivo, no es algo que suela ver en todas las partidas y menos hacer.

Gracias por la ayuda.

5 Replies

• Hola @Ace2-D2 

Si lo has conseguido deberías tenerlo en la armería para reclamar y el desafío no debería estar en tu lista de pendiente, si sigues teniendo el desafío en la lista es que no lo has hecho correctamente y aún debes completarlo

• Ace2-D2's avatar
    Ace2-D2
    6 years ago

Cuando consegui la ultima baja y me salio que desbloqueé el camuflaje, me salgo al terminar la partida y no esta. No creo que lo hiciera mal si me saltó que lo desbloqueé despues de conseguir el objetivo.

Y no esta en la armeria y la mision sigue saliendo.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago
    @Ace2-D2

Como te he dicho si la misión sigue saliendo es que no lo has conseguido, cuando lo consigues la misión deja de estar disponible
  • Ace2-D2's avatar
    Ace2-D2
    6 years ago

Pero vamos a ver, ¿ Te estas riendo de mi ?

Te he dicho que lo he desbloqueado perfectamente y no me lo ha dado, por eso estoy comentandolo porque es un ERROR que no solo a mi me ha pasado. Y además lo hice en una partida poniendose un amigo en el equipo rival y siguió sin darme el camuflaje. Ya 2 veces echo, y ahora dime que no lo he echo.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago
    @Ace2-D2

No estoy riéndome de nadie ni quiero dar esa impresión, lo que te digo es que si la misión te continúa apareciendo como disponible es que no se ha completado correctamente

¿Para qué querías a tu amigo en el equipo rival?
    Si es porque lo hiciste en un servidor privado o creado debes saber que en esos servidores los logros no se desbloquean, tan sólo se suma la experiencia total