Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Changing Origin id

Como puedo saber mi correo electrónico de mi perfil

5 Replies

• Hola luisrysco

Entra en la aplicación Origin y luego ve a  "Cuenta y Privacidad" allí aparecerá la información básica de tu cuenta.  😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved
    Pero el problema es mas serio
    Es que mi cuenta esta dividida en dos
  • elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

En ese caso LuisRysco te recomiendo que te comuniques con un Asesor de EA a través de su Web de Ayuda (Debes crear un caso con tu requerimiento) para que puedan ayudarte en lo que quieres hacer ya que desde acá no hay forma de hacerlo. 

Un Saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved
    Mira mi corro es [edit: email address removed]
    Y cuando entro sale LuisRysco pero cuando juego mi Id es TheRysco y no se cual es el correo TheRysco
  • elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

LuisRysco No puedes colocar direcciones e-mail al publico.

Si deseas hacer algun cambio en el ID de tu cuenta te invito a que te pases por el siguiente articulo: 

Cómo cambiar el Origin ID y la información de la cuenta

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -.