Forum Discussion
Hola a todos @JovanaRea, @BerrakFX, @MrHarryFHead y @Guipuchi
Os traigo nuevas noticias sobre la chapa Beduíno, como podéis ver en la imagen se puede canjear mediante códigos que publican en la web de Battlefield arabic (por lo que debe ser una chapa más promovida para jugadores de esa región)
Así que todos aquellos ávidos de chapas nuevas os recomiendo seguir la página de facebook BF-Arabic y estar atentos 😇
Desconozco si existe alguna otra zona con códigos especiales como las chapas Shakura, Prost... 🤔
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Gracias @ZeroCool_Doc, Si vi en twitter la info. intente con la publicación de las 3:00 p.m. pero menos de dos minutos de haberse posteado ya estaban tooodos los códigos canjeados... ¡va a ser un reto! Permíteme enriquecer tu comentario.
La página de BFArabic está celebrando el mes sagrado del Ramadán que inició el miércoles 16 de mayo y concluirá la tarde del jueves 14 de junio, entre las 5 p.m. - 11 pm, hora de la meca. (según la traducción de FB)Estarán compartiendo cada dos horas aprox. CINCO CÓDIGOS del FNB, Guerrero Beduino y tal vez otros premios, siendo al día 4 publicaciones.
En México empezamos a las 9:00 a.m.
Que la paz sea con ustedes, buena conexión y rápido tipeo!
Y de nuevo, gracias @ZeroCool_Doc!- 8 years ago
aqui os dejo el link de facebook
espero que consigamos pillar algunas
- 8 years ago
- 8 years ago
el otro codigo no es para FNB es para la mejor comunidad del mundo
- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Gracias por la información extra @MrHarryFHead
@BerrakFX los códigos que postean (son aleatorios y no tienen una hora fija) son para chapa Beduíno, chapa FNB y chapa BCIW
Suerte con la caza 😇
- Anonymous8 years agoSe te agradece por tu información a sido de mucha ayuda pero ahora tengo una pregunta..si es mi caso y juego en ps4 y si tengo la suerte de estar en el momento exacto en el que tengo la oportunidad de canjear un código ,¿donde lo canjeo si no tengo pc? Alguna pagina en específico o en alguna cuenta de EA ? Claro estoy al tanto que el código será solo para el k logre canjearlo primero por eso tengo esa preocupación de donde lo canjeo al no ser en pc
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotHola @JovanaRea! Tambien soy de ps4, entra a la pagina de Origin con tu cuenta de EA, fijate en la informacion de tu perfil si esta vinculada a tu cuenta de ps4. Y despues en la biblioteca de tus juegos presionas una pestaña q dice agregar juego y de ahi te linkea directo para poner el codigo
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotHola!! Alguno me diria donde se cargan los codigos? Nunca hice canje, y hoy me siento con suerte 😁
Gracias por la info @ZeroCool_Doc,
@MrHarryFHead , @BerrakFX- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Hola @D4NY3LA
Postean los códigos cada 1-2 horas todos los días desde las 16:00 hasta las 23:00 hora de España
Mi consejo es que en tu PC (5 minutos antes de la hora en punto) habrás una ventana con la web de canjear códigos y otra con la web de facebook BF Arabic, ve refrescando la web hasta que publiquen los códigos y teclea rápido
Yo fuí por el 3º-4º códigos porque los primeros son los que más gente trata de canjear (o eso creo yo XD)
Suerte con la caza (ya tienes un competidor menos) 😇
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotEso hice pero no lo logre! Fui por el tercero creo q ya se quien me gano de mano jajaj! Felicitaciones! En una hora intento de nuevo. Gracias por el consejo
- 8 years ago
No sirven... se activan pero no se ve en el inventario
- Anonymous8 years agoTodas funcionan. Todas obtenidas desde su fuente original funcionan. Cuando las canjeas y si tienes el juego BF1 abierto en el momento de canjear el codigo entonces debes cerrar el juego y abrirlo nuevamente y allí aparecerá.
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Como dice @miplis tienes que esperar a que se sincronice ¡lo importante ya lo hiciste! ya la tienes.
Reinicia tu plataforma.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago