Forum Discussion
Hola a todos @JovanaRea, @BerrakFX, @MrHarryFHead y @Guipuchi
Os traigo nuevas noticias sobre la chapa Beduíno, como podéis ver en la imagen se puede canjear mediante códigos que publican en la web de Battlefield arabic (por lo que debe ser una chapa más promovida para jugadores de esa región)
Así que todos aquellos ávidos de chapas nuevas os recomiendo seguir la página de facebook BF-Arabic y estar atentos 😇
Desconozco si existe alguna otra zona con códigos especiales como las chapas Shakura, Prost... 🤔
Gracias @ZeroCool_Doc, Si vi en twitter la info. intente con la publicación de las 3:00 p.m. pero menos de dos minutos de haberse posteado ya estaban tooodos los códigos canjeados... ¡va a ser un reto! Permíteme enriquecer tu comentario.
La página de BFArabic está celebrando el mes sagrado del Ramadán que inició el miércoles 16 de mayo y concluirá la tarde del jueves 14 de junio, entre las 5 p.m. - 11 pm, hora de la meca. (según la traducción de FB)
Estarán compartiendo cada dos horas aprox. CINCO CÓDIGOS del FNB, Guerrero Beduino y tal vez otros premios, siendo al día 4 publicaciones.
En México empezamos a las 9:00 a.m.
Que la paz sea con ustedes, buena conexión y rápido tipeo!
Y de nuevo, gracias @ZeroCool_Doc!
- 8 years ago
aqui os dejo el link de facebook
espero que consigamos pillar algunas
- 8 years ago
- 8 years ago
el otro codigo no es para FNB es para la mejor comunidad del mundo
- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Gracias por la información extra @MrHarryFHead
@BerrakFX los códigos que postean (son aleatorios y no tienen una hora fija) son para chapa Beduíno, chapa FNB y chapa BCIW
Suerte con la caza 😇
- 8 years ago
Va a estar muy reñido, en 30 segundos ya no valian ninguna del dia de hoy y si me di cuenta que tambien esta la FNB, gracias
@ZeroCool_Doc ha escrito:Gracias por la información extra @MrHarryFHead
@BerrakFX los códigos que postean (son aleatorios y no tienen una hora fija) son para chapa Beduíno, chapa FNB y chapa BCIW
Suerte con la caza 😇
- Anonymous8 years agoSe te agradece por tu información a sido de mucha ayuda pero ahora tengo una pregunta..si es mi caso y juego en ps4 y si tengo la suerte de estar en el momento exacto en el que tengo la oportunidad de canjear un código ,¿donde lo canjeo si no tengo pc? Alguna pagina en específico o en alguna cuenta de EA ? Claro estoy al tanto que el código será solo para el k logre canjearlo primero por eso tengo esa preocupación de donde lo canjeo al no ser en pc
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotHola @JovanaRea! Tambien soy de ps4, entra a la pagina de Origin con tu cuenta de EA, fijate en la informacion de tu perfil si esta vinculada a tu cuenta de ps4. Y despues en la biblioteca de tus juegos presionas una pestaña q dice agregar juego y de ahi te linkea directo para poner el codigo
- Anonymous8 years agoSi ya me di cuenta mucha gracias a todos
- Anonymous8 years ago
Realmente es muy sencillo,
La recomendación mas adecuada para lograr esta Dog Tag es:
1. Antes de completarse cada hora durante el periodo de premios tienes que tener abierta en un dispositivo (pc,movil) la pagina de origin.com (Iniciando sección con tu cuenta de EA , la misma cuenta que usas para jugar Battlefield1) en la sección (canjear código) y en otro dispositivo tener la pagina de facebook arabic.
2. Puedes pedirle el favor a un amigo o familiar que te dicte el código o si eres rápid@ y tienes buena retentiva puedes ir mirándolo y escribiéndolo.
NOTA: Nunca intentes lograrlo desde un solo dispositivo porque el tiempo no te va alcanzar.
Por ultimo sigue el TIP de Psicología:
Son 5 códigos que se publican y las personas por inercia siempre intentan canjear el ultimo código o penúltimo pensando que el primer código ya fue canjeado. Pues juega la inversa! Intenta canjear el primero y lo lograras!. A mi me funciono desde el primer día de premios.
EXITOS Y BUENA SUERTE!
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Gracias @miplis, aplicaré tus consejos!
- Anonymous8 years ago
Los códigos de FNB solo serán publicados todos los viernes durante el mes del Ramadan.
Esto con el fin de no afectar los eventos oficiales FNB.
Estar atentos este viernes y pueden conseguir un código FNB.
Éxitos!
NOTA: Recuerden el TIP de Psicología!
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotPara los que dicen que de los video juegos no se aprende nada... Historia y Psicología en la comunidad Bf1. Que mas quieren?! 😁😂
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Hahaha! @D4NY3LA Historia desde el primer día de BF1, ahora fueron clases de psicología.
@miplis ¿Sabes cuando dan la chapa de "La Mejor Comunidad del Mundo"? Ya tengo esta y FNB, pero es para quienes no sepan.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 18 hours ago