Forum Discussion
Hola a todos @JovanaRea, @BerrakFX, @MrHarryFHead y @Guipuchi
Os traigo nuevas noticias sobre la chapa Beduíno, como podéis ver en la imagen se puede canjear mediante códigos que publican en la web de Battlefield arabic (por lo que debe ser una chapa más promovida para jugadores de esa región)
Así que todos aquellos ávidos de chapas nuevas os recomiendo seguir la página de facebook BF-Arabic y estar atentos 😇
Desconozco si existe alguna otra zona con códigos especiales como las chapas Shakura, Prost... 🤔
Gracias por la info @ZeroCool_Doc,
@MrHarryFHead , @BerrakFX
- ZeroCool_Doc8 years agoHero+
Hola @D4NY3LA
Postean los códigos cada 1-2 horas todos los días desde las 16:00 hasta las 23:00 hora de España
Mi consejo es que en tu PC (5 minutos antes de la hora en punto) habrás una ventana con la web de canjear códigos y otra con la web de facebook BF Arabic, ve refrescando la web hasta que publiquen los códigos y teclea rápido
Yo fuí por el 3º-4º códigos porque los primeros son los que más gente trata de canjear (o eso creo yo XD)
Suerte con la caza (ya tienes un competidor menos) 😇
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotEso hice pero no lo logre! Fui por el tercero creo q ya se quien me gano de mano jajaj! Felicitaciones! En una hora intento de nuevo. Gracias por el consejo
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Igual que @ZeroCool_Doc abro dos ventanas, una con la página y otra con Origin/Redeem, y a refrescar a cada rato cada 5 mins. antes de la hora. Es la mejor táctica.
¿Soy el único que siente que no conseguirá la chapa? Es frustrante.
@D4NY3LA Animo! tu puedes!
@JovanaRea Si no cuentas con PC, consigue dos dispositivos, tu PS4 y tu smarthphone por ejemplo, una donde reinicies la página y otra donde ingreses el código.- D4NY3LA8 years agoRising Hotshot@MrHarryFHead mi instinto se equivoco! No la conseguii 🙁 Mañana a intentar de nuevo! Que no decaiga ✌😁