Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago
Solved

Charlas en el Jeep! Este jueves a las 21:00!

Buenas tardes chicos.

En un esfuerzo para realizar eventos exclusivos para la comunidad hispano hablante, similares a los que se realizan de forma global otros días de la semana, hemos creado "Charlas en el Jeep".

Charlas en Jeep es un evento que se realizará todos los jueves, donde podréis comunicarme aquellas sugerencias, bugs, ideas y quejas que tengáis sobre el juego. Además, podremos jugar todos en un servidor dedicado para nosotros, con un Teamspeak para uso exclusivo nuestro.

Es posible que tengamos invitados de DICE de forma eventual, que vendrán a contestar a posibles preguntas que tengáis sobre el juego.

Para resumir:

¿Tienes ideas para mejorar el juego o la saga de Battlefield?
¿Tienes quejas sobre algo en concreto que podamos cambiar o mejorar?
¿Tienes sugerencias para hacer de tu experiencia de juego algo épico?
¿Has encontrado bugs o fallos en el juego que necesiten ser solucionados?

Charlas en el Jeep es el momento perfecto para responder a todas estas dudas. Me tendréis desde las 21:00 hora española hasta las 00:00 solo para vosotros.

Los datos del servidor son estos: http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/48fb371a-f82d-41db-95cc-488dc80eedc6/

Los datos del Teamspeak 3 son estos: eaireland.ts3name.com:9367 o, de dar algún problema, estos: 85.236.100.85:19367

------------------------------------

Para llevar un orden y saber el interés de la comunidad por participar, me gustaría que aquellos interesados en asistir hagan click en el botón de "Yo también" y, si os gusta la idea del evento, hagáis click sobre EXP. 

Así mismo, es muy importante utilizar el hashtag de #charlaseneljeep para realizar preguntas o comentar el evento. ^^

No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis, estaré encantado de responderla. 🙂

Un saludo. ^^

¡Un saludo!

• Prepararé el tema para tenerlo listo para mañana a lo largo del día.

Quito la chincheta de este y la pongo en el nuevo.

De nuevo, gracias por haber venido a Charlas en el Jeep! :D

Un saludo.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes chicos. 

Muchas gracias por confirmar la asistencia. De esta forma puedo llevar un control de las personas que tienen interés en asistir. 

¡No os olvidéis de utilizar el hashtag de #charlaseneljeep para preguntar dudas o sugerir modos de juego esta noche!

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Muchas gracias a aquellos que aparecieron ayer por el evento. 

Me lo pasé genial y creo que tuvimos momentos muy divertidos. ¡Espero veros de nuevo la semana que viene en el campo de batalla!. 🙂

Un abrazo y que paséis un buen fin de semana.

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Prepararé el tema para tenerlo listo para mañana a lo largo del día.

Quito la chincheta de este y la pongo en el nuevo.

De nuevo, gracias por haber venido a Charlas en el Jeep! :D

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 5 hours ago