Forum Discussion

-RECON-Elite-'s avatar
4 years ago
Solved

CHEATER ORIGIN BATTLEFIELD 5

Imprecionante la cantidad de jugadores cheater en esos servidores de dice nadie controla lada nadie hace nada .. Uno paga para obtener juegos de buena calidad pero de repente te encontras con jugadores tramposos? La verdad que origin dice y sus servidores son cada vez peores una lastima y are publico lo mas que pueda para que jugadores no compren juegos ni usen plataformas de este tipo lleno de jugadores cheaters

Que lastima la verdad

• Hola @-RECON-Elite- 

Antes de nada comentarte que he editado tu mensaje inicial ya que estaba todo escrito en mayúsculas. Ten en cuenta que escribir todo en mayúsculas puede interpretarse como gritos y a nadie le gusta que le griten.

Por otra parte, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos jugadores en Battlefield V. En tu caso te recomiendo informar sobre estos jugadores de la manera en la que se comenta en este artículo.

Un Saludo

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @-RECON-Elite- 

Antes de nada comentarte que he editado tu mensaje inicial ya que estaba todo escrito en mayúsculas. Ten en cuenta que escribir todo en mayúsculas puede interpretarse como gritos y a nadie le gusta que le griten.

Por otra parte, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos jugadores en Battlefield V. En tu caso te recomiendo informar sobre estos jugadores de la manera en la que se comenta en este artículo.

Un Saludo

• CHOW310's avatar
    CHOW310
    Rising Traveler
    3 years ago

por lo que parece no vale para nada lo de notificar jugadores,y hablo de ps5 ya ni entro en el tema pc,denunciados,bloqueados y me los sigo encontrando en las partidas(supongo que cronus y demas y no digais que no se pueden usar,,si os interesara de verdad solo hay que buscar un poco).....una lastima y lo peor es que el juego sigue perdiendo jugadores,no se hace nada,cuanto tiempo mas hay que esperar?????tanta dejadez es increible y ya se esta hablando de otro bf??????

• Buen dia, ya estos servidores de dice estan cada vez mas feos lleno de chiters, usted se preocupa de que he puesto el aviso en mayusculas y no le preocupa que jugadores pirateen sus servidores ... aqui les dejo una copia fiel de sus servidores DICE.

• Mariolg25's avatar
    Mariolg25
    3 years ago

Aparte de corregir que me parece muy bien de ahi no hacen mas.... hoy 2023 y los juegos de BF V es injugable por la cantidad de Cheaters... matan a todos en 1 seg. y ustedes que hacen?? nada... simplemente nada... ya años con esto... voy a pecar y no me gusta hacerlo... pero parece que lo hacen a propocito... para que la gente se vaya a otras sagas de BF.. yo en lo personal lo compro casi todos y todos son distintos en forma de jugar y eso es lo divertido de la saga de BF... sea la 3 o 4, 5, 1, etc... pero EA creo que les regala los cheaters para que estos juegos sean injugables... OK.. si no hacen eso... entonces porque no dan mantenimiento al juego?? no pueden decir que ya esta descontinuado, porque siguen cobrando por ellos... sisiguen cobrando y no hacen nada por hacerlos jugables, eso se llama estafa.... ahora si espero que me corrijas a mi tambien, espero que no sea en la parte ortografica... espero comentarios, gracias.