7 years ago
Clase medico
Saludos, deberían poder combinarse las armas de médico y asalto, solo las armas no todo el equipamiento de las clases, esto para equilibrar más al medico ya que es muy vulnerable por su escaso reper...
Hola @eltemibledan creo que duplicaste tu post.
Por otro lado estoy de acuerdo con que el medico necesita un empujón. Es la clase que mas uso desde bf3 y realmente siento que en este Bf esta por debajo de las demás clases:
• Principalmente porque no tiene ningún arma que sea útil en mapas grandes y eso hace que sea mas difícil (prácticamente imposible) mantenerse en el campo de batalla, ¿Cómo voy a ocuparme de curar y revivir a mis aliados si no puedo hacerle frente al enemigo que esta tirando desde lejos? Siempre el medico es el primero en morir porque a medias o largas distancias sus balas son las que menos impacto tienen
¡Hola chicos!
Estamos continuamente pasando vuestro feedback sobre el equilibrio de las clases al estudio.
Personalmente Médico es la clase que más utilizo y, aunque no tiene las armas más poderosas, puedes tomar cobertura y curarte para acabar con los enemigos ya que no tienes que depender de otro médico para reabastecerte de vendas 🙂.
Un saludo
Opino igual que Antonio el médico si se sabe utilizar bien es válido como las 3 clases restantes 😉
Hola @eltemibledan @luc1an2003 @D4NY3LA @DEIVID_LARRY
Estáis de enhorabuena porque van a mejorar todas las armas de la clase médico en la actualización de la próxima semana, ya ha sido confirmado por Drunkz3 en twitter, para mejorar el alcance de las mismas