Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Como descargar los nuevos dlc gratuitos de Battlefield 4

Buenos días  EA. Me pongo en contacto con ustedes por la sencilla razón de que yo no sé descargar los nuevos DLC gratis que habéis sacado para PC. Me agradaría mucho que me dijerais como se descargan. Muchas gracias. O haber si estoy mal informado y no son gratis los DLC y son de pago.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

Robertator80AX7

• Buenas tardes @robertator80bf1

Para acceder a los DLCs gratuitos que hemos sacado con el mapa de comunidad, Dragon Valley y el mapa de comunidad tienes que comprarlos a través de Origin. 

Puedes buscarlos a través de la tienda de Origin poniendo el nombre en el buscador, o puedes acceder haciendo click derecho sobre la portada de BF4, seleccionando propiedades, y adquiriendo los DLCs que te falten. 

No te preocupes, es como una compra normal, pero con un coste de 0 euros. 

Un saludo. 

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @robertator80bf1

Para acceder a los DLCs gratuitos que hemos sacado con el mapa de comunidad, Dragon Valley y el mapa de comunidad tienes que comprarlos a través de Origin. 

Puedes buscarlos a través de la tienda de Origin poniendo el nombre en el buscador, o puedes acceder haciendo click derecho sobre la portada de BF4, seleccionando propiedades, y adquiriendo los DLCs que te falten. 

No te preocupes, es como una compra normal, pero con un coste de 0 euros. 

Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Vale, muchas gracias.

Gracias a tu ayuda ya tengo el DLC, de verdad que muchas gracias.

Y también dar gracias a todo vuestro equipo que se encarga de esta página web en la que los usuarios pueden pediros ayuda en lo que sea, y siempre estáis ahí para echarles una mano en lo que haga falta.

Reciba un cordial saludo

Robertator80AX7

P.D : Te he dado Experiencia y le he dado a pregunta resuelta 😉 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ayúdame no se como descarar los nuevos dlc de battlefield community operation , night operations lo  intente pero me sale en el juego el contenido no a sido descargado y yo si lo descargue

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

hola pudiste solucionar? a mi ni siquiera me sale una opcion para descargarlos, los adquiri gratis pero no sale ninguna opcion de descargarlos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 11 hours ago