Forum Discussion

QVENGADOR's avatar
7 years ago
Solved

Comprar juego en version fisica no da opción a jugar la beta

Llevo años poniendo todos los juegos de Battlefield en mi estanteria de forma fisica quiero decir que nunca me compro la version la digital porque me gusta tener el cd o dvd en mi estanteria. Considero una injusticia que no pueda tener la opcion a jugar la beta si no hago la reserva digital.

Me fastidia porque tampoco voy a tener las chapas por haber jugado a la beta. O a la alfa.

¿Porque no dais esa opción?

• Hola @QVENGADOR

Sí te da la opción de jugar la beta el reservar el juego en formato físico, lo que no te da es el acceso anticipado de la edición Deluxe (porque esta de momento no existe en formato físico)

Puedes consultarlo en este link, aunque es la edición digital he visto los mismos beneficios en tiendas dónde venden el formato físico (no haré publicidad): https://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-5

8 Replies

• Hasta ahora no hay información al respecto, apenas surja se te informará del tema.

Como recomendación, acércate a un amigo que haya reservado el juego digital y juega el Beta con tu cuenta. Yo así lo hice con el BF1 y después me compre el disco.

P.D. Para el Alfa Cerrada del BF1 había un registro y una selección por parte de EA/DICE.

• Hola @QVENGADOR

Sí te da la opción de jugar la beta el reservar el juego en formato físico, lo que no te da es el acceso anticipado de la edición Deluxe (porque esta de momento no existe en formato físico)

Puedes consultarlo en este link, aunque es la edición digital he visto los mismos beneficios en tiendas dónde venden el formato físico (no haré publicidad): https://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-5

• Por si quieren tener otra alternativa, la cuenta en twitter de Humans Vs. Zombies esta regalando 1 de códigos para probar el beta de Battlefield V para PS4 y XB.  Retuiteando y siguiendo a un par de usuarios. Finaliza el 12 de junio.