Forum Discussion

QVENGADOR's avatar
7 years ago
Solved

Comprar juego en version fisica no da opción a jugar la beta

Llevo años poniendo todos los juegos de Battlefield en mi estanteria de forma fisica quiero decir que nunca me compro la version la digital porque me gusta tener el cd o dvd en mi estanteria. Considero una injusticia que no pueda tener la opcion a jugar la beta si no hago la reserva digital.

Me fastidia porque tampoco voy a tener las chapas por haber jugado a la beta. O a la alfa.

¿Porque no dais esa opción?

• Hola @QVENGADOR

Sí te da la opción de jugar la beta el reservar el juego en formato físico, lo que no te da es el acceso anticipado de la edición Deluxe (porque esta de momento no existe en formato físico)

Puedes consultarlo en este link, aunque es la edición digital he visto los mismos beneficios en tiendas dónde venden el formato físico (no haré publicidad): https://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-5

8 Replies

• Hasta ahora no hay información al respecto, apenas surja se te informará del tema.

Como recomendación, acércate a un amigo que haya reservado el juego digital y juega el Beta con tu cuenta. Yo así lo hice con el BF1 y después me compre el disco.

P.D. Para el Alfa Cerrada del BF1 había un registro y una selección por parte de EA/DICE.

• Hola @QVENGADOR

Sí te da la opción de jugar la beta el reservar el juego en formato físico, lo que no te da es el acceso anticipado de la edición Deluxe (porque esta de momento no existe en formato físico)

Puedes consultarlo en este link, aunque es la edición digital he visto los mismos beneficios en tiendas dónde venden el formato físico (no haré publicidad): https://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-5

• Por si quieren tener otra alternativa, la cuenta en twitter de Humans Vs. Zombies esta regalando 1 de códigos para probar el beta de Battlefield V para PS4 y XB.  Retuiteando y siguiendo a un par de usuarios. Finaliza el 12 de junio.

habrá que estar atentos a las redes sociales para participar en estas (Posibles) actividades. 

https://twitter.com/OfficialHvsZ/status/1003593567137419266

Saludos!

• MG_79828994's avatar
    MG_79828994
    7 years ago
    Human vs Zombies estará dando códigos pero para la Region Europea en PS4 y XBOX. A menos que tu cuenta sea europea funcionará, de lo contrario no lo hará

Si el comentario te fue de utilidad agradece con XP
  • Si se puede obtener acceso anticipado a la beta por medio de una reserva fisica, incluso puedes usar las armas que te dan por la reserva en BF1 (si deseas hacer la reserva DELUXE). Solo debes ir a tu tienda y preguntar si ellos te daran un codigo para canjear todo lo que trae la reserva (beta, armas, tema, etc), dependera si la tienda tiene esa opcion, por lo general deberian hacerlo.

En Estados Unidos y Canadá varios amigos me han confirmado que les han otorgado un codigo para que tu puedas canjearlo en tu plataforma. Espero haberte ayudado.

Si el comentario fue de ayuda agradece con XP, si pudiste solucionar tu problema acepta como SOLUCION.
  • MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Si.

Si el comentario fue de ayuda agradece con XP, si pudiste solucionar tu problema acepta como SOLUCION.