Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Contacto EA!

Por favor alguien me puede dar un numero para México que no sea el  33 4770 5297 ya marque y me dice que esta fuera de servicio o desconectado

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ya contacte con la operadora y le dice lo mismo que a mí que el teléfono esta fuera de servicio, llevo así 4 días, respecto al enlace que me enviaste es al que eh entrado una y otra vez, de no saberlo no estaría preguntando aqui. -_-

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @iBloon

El servicio telefónico del soporte en español está orientado a los usuarios de España, compañero. Me temo que por el momento no tenemos un soporte telefónico exclusivo para Latino América. 

Mi recomendación es que contactes con uno de nuestros Asesores a través del chat y les expliques el problema. Deberías de poder solucionar cualquier problema a través del chat. 

Un saludo. 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Hay un teléfono que de Estados Unidos y a cuando marco dice que esta esta desconectado o fuera de servicio, por otra parte donde encuentro el servicio de chat? Correos tampoco veo por ninguna parte, qur mal que venden a América latina pero si tenemos un problema ya nos fregamos (y)

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,297 PostsLatest Activity: 5 years ago