Forum Discussion

Johnny23joe's avatar
6 years ago

Crasheo "se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico" (PC)

Hola buenas.

Recientemente he adquirido BFV y vengo de ordenadores de generaciones pasadas de pc, así que se me pasara algo que no consigo terminar de solucionar el problema.

Bueno me pasa lo siguiente:

Estoy jugando y puedo estar perfectamente 5 minutos o 30 minutos o 2 horas, es aleatorio el tiempo, y de repente me echa sin venir a cuento. en las notificaciones de windows sale  el siguiente mensaje: "se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico" y en el visor de eventos sale dos notificaciones en el momento del Crasheo:

1º  la configuración de permisos especifico de la aplicación no concede el permiso Activación local para la aplicación de servidor con CLSID....(dejo archivo adjunto con pantallazo de este error para que lo veáis con mas profundidad).

2º  se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico.

Cosas que he intentado:

- Dar permisos de administrador al programa bfv.exe, mi cuenta etc...

- Desintalar los drivers de NVIDIA  y volver a instalarlos(El servidor de NVIDIA me obliga instalar los drivers tipo dch-whql, por si tienen algo que ver)

Espero que me deis solución ya que no se que hacer; si tengo que repetir los pasos anteriormente citados pues se repiten. Os dejo archivo XDIAG y pantallazos de notificaciones.

Un Saludo.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago