EA_AntonioCommunity Manager7 years agoCrasheos en PC - Recopilación de información ¡Hola a todos! El equipo de desarrollo está investigando el error que provoca que Battlefield V se cierre en PC, por lo que estamos recopilando la información necesaria para determinar la causa de...Show More
1PLATAOPLOMO6 years agoyo igual independientemente de donde como y cuando se cuelga y al escritorio sin mas DxDiag.txt89 KB
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago8,317 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago8,317 Posts
Recent DiscussionsCronusZennnn Nobody talks about the problem of cheaters on consoles, the Cronus Zen who shoot you from 400 meters away with an AR and simply kills you with your current and its aimloc following your head Battelfield 1 se cierra a los pocos segundos de iniciarlo Inicio Battlefield 1 y a los 4 o 5 segundos de iniciarse, el juego crashea sin motivo aparente. He probado a reparar el juego, reinstalarlo, instalarlo en otro disco duro, comprobar en el antivirus s...Bug del Mapa en Modo Campaña Bug del mapa en campaña Estaba jugando normalmente Battlefield 4 en modo campaña y de repente cuando abri una puerta en la parte del barco se bugea el mapa y me empiezo a caer infinitamente. 😠 En ...veteran DogTag Where its mi Veterna Dogtag when i plaied the beta bf6 i hat that dogtag , now that y ovn the game no veteran dogtag Compensación Pase de Batalla Temporada 2 - Edición Phantom de Battlefield 6 Escribo porque el soporte de EA (Agentes Mayank y Vedang) no pudo resolver un problema de contenido faltante en mi cuenta de Battlefield 6. Según el anuncio oficial de EA del 11 de octubre de 2025 s...