Forum Discussion
Buenas!!
Desde la ultima actualización de BF5 el juego crashea (se congela la pantalla y a los 2 segundos se cierra y me lleva al escritorio). Esto antes no me pasaba
Puede crashear a los pocos minutos, o llego a jugar una partida entera pero luego crashea seguro en algun momento
- ¿Qué estabas haciendo justo antes de ocurrir el error? totalmente aleatorio.
- ¿En qué modo de juego? en todos los modos inclusive en historia de guerra, pero en este dura mucho mas tiempo sin crashear
- ¿Ocurre siempre al realizar la misma acción o en el mismo lugar? no
Espero que lo arreglen rapido... me pierdo los eventos
Sigo sin poder jugar!!!! se sale al escritorio en pc.... Alguna novedad? al menos están trabajando en solucionarlo? alguna idea para solucionarlo? esto me sucede desde la ultima actualizacion
- 7 years ago
pudiste solucionarlo? me pasa desde la actualización de junio, no he podido jugar desde entonces, ya hice todo lo que comentan y nada.
- 7 years ago
me sirvio actualizar la placa de video RX580 a la ultima Versión de software de Radeon "19.7.1"
tambien desactive uno de mis monitores como monitor extendido, pero no creo que esto lo solucionara.
Cada actualización es una sorpresa. antes me sirvio instalar MSI afterburner y configurarlo en automatico sin tocar nada mas.
Espero lo puedas solucionar
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago