Forum Discussion

Luisrodz24's avatar
Luisrodz24
Rising Newcomer
5 days ago

Cuenta vinculada errónea

Saludos, espero que me puedan ayudar. Trato de vincular mi cuenta de playstation 5 con una de EA y me sale que ya mi cuenta de playstation 5 ya está vinculado pero está vinculada a una cuenta que no es mía!!

4 Replies

• A mí me pasa exactamente igual, aparece una cuenta con dominio 70*****@disabled.ea.com. Por lo que he leído  asignan ese email a cuentas que llevan mucho tiempo en desuso. Les he abierto incidencia 2 veces ya para que me lo quiten, y nada, me la cierran sin darme solución ninguna...

• Tengo el mismo problema, me aparece vinculada a una cuenta @dropmail.me.  Estuve averiguando y parece que es un mail temporal que usé para acortar esos pasos y jugar mas rápidamente a otros battlefield o fifa. Ahora quiero linkearla con mi cuetna de PSN y no puedo porque ese mail está trancando todo y nadie responde en EA para resetear eso. Soluciones?

• Yo también tengo ese mismo problema :/ ya estuve buscando en fotos y medios de contacto pero no hay nada para hacer contacto directo y ver cómo resolverlo.

• TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO PUEDO CONTACTAR A NADIE DE EA PARA VINCULAR MI PSN A EA

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 2 hours ago