Forum Discussion

R1kud0s's avatar
6 years ago

Descarga aumenta disco al 100%

Hola necesito ayuda urgente. Instale Origin hoy, luego de comprar BTF1, todo normal como siempre. Antes ya había usado Origin sin ningún tipo de problema, pero hoy al darle play a la descarga el uso de mi disco aumenta a 100% y Origin ocupa demasiado. No sé cual será la razón, busque en foros en inglés pero nada sobre esto. Debido a esto no puedo descargar el juego, ya que se pega Origin cada 30 segundos. Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

1 Reply

• Hay varias soluciones para evitar el uso del disco Duro al 100%, te dare la que use yo en su dia y desde entonces 0 problemas.

- Abre la ventana de servicios pulsando tecla Windons+R y escribir en la ventana que se te abra lo siguiente: services.msc

Debes de deshabilitar los siguientes servicios de Windons 10.

1:Superfetch Si No Aparece Busca el Servicio llamado: SysMain

2:Host del Servicio de Diagnóstico

3:Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano (bits)

4:Windows Search 

5:Windows Update (esta ultima yo no la desactive la verdad ya que es la que hace que las actualizaciones de Win10 salten automaticamente.) pero en videos que veas por hay si lo hacen.

Siguiendo estos pasos mi disco duro hace mucho que no se pone al 100%.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago