Forum Discussion

albertodg1999's avatar
8 years ago

desconectado servidor, ha expirado la conexión con EA online. Puede que tu ancho

Voy a empezar desde el inicio. Hace dos años aproximadamente, me compre el battlefield 4 para la PS4, todo iba correcto sin ningún problema, podía jugar perfectamente al online . Pasado un tiempo deje de jugar y mas tarde volví otra vez al multiplayer. Al volver e intentar meterme a una partida online que me surgió este problema ¨ Desconectado del servidor, ha expierado la conexion con EA online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos necesarios para este juego¨ 

La único solución era meterme a partidas personalizadas hasta que me dejase de salir el problema ( me tenia que meter alrededor de unas 10 partidas para que me dejase entrar y cada vez que apagase la play y volviese a jugar pues pasaba lo mismo.), ante esto deje de jugar al battlefield 4 por que era muy tedioso meterse a partidas y que no te deje. Ahora bien, me he comprado el battlefield 1 y ¡¡¡¡Aparece el mismo problema de siempre!!!! que no me deja entrar a ninguna partida. Sinceramente no creo que sea por el ancho de banda o la latencia de red. Lo que no entiendo es como que después de un tiempo sin jugar me aparece este problema. Yo creo que el problema no es mío y si de los servidores del juego o de las actualizaciones. Me gustaría que me intentarais arreglar este problema y vuelvo a insistir que en mi opinión no es mi culpa.

Un saludo y gracias

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,298 PostsLatest Activity: 2 days ago