Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Desincronización en multijugador e icono de Low FPS

Buenas, escribo este post bastante desesperado porque he mirado en muchísimos foros durante bastantes días, y he probado de todo lo que ponían, y nada... os explico:

El juego me va perfectamente con todo en ultra, no sé exactamente a cuantos FPS me irá, pero va perfecto tanto en multijugador, como en campaña. El problema viene cuando al jugar multijugador y yéndome perfectamente fluido, no para de salirme arriba a la derecha constamente el símbolo de LOW FPS en naranja pero me sigue yendo perfecto... pero me es imposible jugar porque me ocurre una cosa muy rara (creo que se llama input lag pero no sé si será eso), os cuento:

Todas las acciones que hago durante la partida van como... desincronizadas, por ejemplo entro corriendo por una puerta, y mi personaje la atraviesa y acto seguido se queda enganchado en la pared del marco de la puerta, o aparezco como si me hubiera chocado con la esquina de la puerta pero que no pasé por ella ni nada. O pòr ejemplo voy corriendo y el personaje cambia de velocidades, o retrocede un pelín, o me quedo quieto derrepente y el personaje se mueve ligeramente solo hacia un lado (como si se volviese a colocar.) Tambien me ocurre que al dispararme con otros jugadores, a veces, veo como las balas aunque les apunte a ellos dejan marcas en la pared, o sea que aunque yo vea que les disparo a ellos en realidad estoy disparando a su lado y no les doy y me matan.

Ya sé que lo normal es pensar que lo que he contado son problemas de ping, de conexion, pero tengo fibra optica y voy todo el rato a 40-60ms en las partidas, y me he hecho un ping con mi proovedor de internet y no pierdo ningun paquete, ni siquiera durante las partidas cuando me ocurre.

Todo esto hace que aunque el juego me encante no pueda jugarlo, porque estoy constamente desincronizado con la partida y con el iconito de LOW FPS todo el rato (y el juego yendome perfecatamente fluido)

He leido mucho por internet, que si desactivar el directX 12, que si desactivar que origin se ejecute con el juego mientras juegas... y nada. Tambien dicen que puede ser por un problema de los Hz de la pantalla o algo así (tengo una benq xl2411z.)

Al parecer le pasa a mas gente pero nadie tiene una solución.

Espero que podáis ayudarme, me daría mucha rabia no poder disfrutar de este juegazo por un problema tan raro como esto.

Gracias.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Exactamente igual ☹️ todo super fluido y bien, pero con el icono de low fps constamente parpadeando, y atravesando paredes y estrellandome con ellas o moviéndome solo.

No entiendo por qué no va a bien, le he contado el problema a varios amigos y me dicen que es rarisimo...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

He probado a reinstalar el juego y el problema persiste, me es imposible jugar así.

Nadie puede ayudarme?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Ya está solucionado, al parecer era un problema de sincronización con la pantalla o algo así.

Me costó dar con ello pero al final lo conseguí, gracias igualmente chicos!

Un saludo.

• Podrías compartir como lo solucionaste? podría ser de ayuda para otros casos que nos pasa lo mismo