Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

DirectX ERROR: Battlefield 1

DirectX ERROR:  Battlefield 1

Con la ultima Actualización de Diciembre 13, 2016, el juego me empezó a tirar el  error que muestro en la imagen adjunta,  despues de 20 seg de estar jugando, Ya lo repare, verifique , re instale, lo volví a descargar, actualice los derives de la placa y nada, espero me puedan ayudar , de momento estoy sin poder jugar desde esa ultima actualización.-  Saludos 

2 Replies

• Pueden ser 2 cosas; o que estés usando DX 12 (si es así te recomiendo que lo desactives) o que no tienes  los drivers de tu gráfica y/o sistema  actualizados. Es recomendable sobre todo a la hora de utilizar un pc para jugar tener en todo momento los últimos drivers. 🙂

• Es más, según el error que posteas el sistema detecta que ha habido un error al instalar los últimos drivers y que se ha desconectado físicamente la tarjeta gráfica a si que lo que yo haría es una instalación limpia de los  drivers gráficos. OJO!!!! Además tu grafica no cumple los requisitos mínimos de Battlefield 1 a si que puedes estar sobrecargando tu hardware.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,258 PostsLatest Activity: 54 minutes ago