Forum Discussion
Hola. He estado viendo el problema de cerca porque a mi también me pasaba. He seguido todos y cada uno de los pasos que habéis puesto en los anteriores post y después de 20 minutos me siguen dando esos fogonazos de luz que me deja la pantalla totalmente blanca haciendo imposible no solo jugar, sino que el juego no se pete saliendo ese mensaje. El equipo es un i5 6600k con 16 gb y una 980ti. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.
Hola @ambroto, no se si @PORTER_NFL sigue con el mismo problema pero prueba lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador y escribe esto :
sfc /scannow
Espera que termine el proceso, y luego reinicia la pc, intenta como te va y comentanos.
- Anonymous9 years ago
Buenos días:
Después de realizar este último paso y tras una hora de juego, volvió a hacer lo mismo. Ya solo queda esperar a que saquen un nuevo parche porque al 99% que es problema de ellos. Muchas gracias por tu ayuda e interés (si doy con la tecla os lo hago saber)
Saludos
- Anonymous9 years ago
Mas problemas de Directx , ni actualizar drivers ni juego ni leches, vaya tela, vaya tela, 129€ y no puedo jugar!!!!! Quiero mi dinero joder !!!!!
Si tengo directx 12 desactivado, si tengo todo actualizado. Win10,64bit, gtx680.
- crunchipop9 years agoHero+
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 5 days ago