Forum Discussion
Buenos días:
Después de realizar este último paso y tras una hora de juego, volvió a hacer lo mismo. Ya solo queda esperar a que saquen un nuevo parche porque al 99% que es problema de ellos. Muchas gracias por tu ayuda e interés (si doy con la tecla os lo hago saber)
Saludos
Mas problemas de Directx , ni actualizar drivers ni juego ni leches, vaya tela, vaya tela, 129€ y no puedo jugar!!!!! Quiero mi dinero joder !!!!!
Si tengo directx 12 desactivado, si tengo todo actualizado. Win10,64bit, gtx680.
- crunchipop9 years agoHero+
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
¿Te funcionaba bien en la beta abierta?
- Anonymous9 years ago
Si la beta iba perfecta. Otra vez mismo error, ni 30 minutos ha pasado desde que lo inicie y baje la escala de resolución a 93%. Alguna otra sugerencia? es muy desesperante dejarte un buen dinero y no poder usarlo como debería.
Aquí mucha más gente afectada: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/38131/directx-function-error-nvidia-still-no-fix-new-info-in-op-1-11-16-20-22-cest
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
Investigando el problema encontré muchas quejas con el último driver de NVIDIA (375.70) con Battlefield 1. Recomiendan regresar a la versión anterior (375.63) la cual es la optimizada para Battlefield 1 y desactivar el DirectX 12 dentro del juego en Video>Avanzado.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago
- 9 days ago