Forum Discussion
Si la beta iba perfecta. Otra vez mismo error, ni 30 minutos ha pasado desde que lo inicie y baje la escala de resolución a 93%. Alguna otra sugerencia? es muy desesperante dejarte un buen dinero y no poder usarlo como debería.
Aquí mucha más gente afectada: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/38131/directx-function-error-nvidia-still-no-fix-new-info-in-op-1-11-16-20-22-cest
Investigando el problema encontré muchas quejas con el último driver de NVIDIA (375.70) con Battlefield 1. Recomiendan regresar a la versión anterior (375.63) la cual es la optimizada para Battlefield 1 y desactivar el DirectX 12 dentro del juego en Video>Avanzado.
- crunchipop9 years agoHero+
@uVe_17, tengo una 680 , funcionando con los ultimos controladores y no tengo ese problema, quiza es que le estas exigiendo de algun modo, prueba poner os valores graficos en bajo para descartar.
- Anonymous9 years ago
Buenas @AnubisMannOK, he realizado esto que me dices y después de dos partidas y una hora y media me ha vuelto a pasar lo mismo. Seguiré probando a ver si damos con la tecla. Gracias de todas formas
salu2
Hola @ambroto, prueba reducir la calidad en ajustes graficos, y ve como va el juego, segun eso prueba ir aumentando gradualmente.
- Anonymous9 years ago
Hola @crunchipop. Te confirmo que me sigue dando el mismo problema con tan solo una hora de juego con la resolución al 53% y los valores bajados a mínimo (también probado en ultra).
Un saludo y gracias por tu ayuda
PD (voy a instalar los últimos drivers ahora, porque al dar el mismo error imagino que será mejor que tenga los últimos que han sacado)
@ambroto, no bajes la escala de resolucion por debajo del 87%, por otro lado, intenta desinstalar completamente el controlador de video, limpia el registro de windows con ccleaner y luego instala los controladores, ten todos los programas cerrados mientras instalas.
- Anonymous9 years ago
Hola @crunchipop. siempre hago instalaciones limpias de los drivers. Aun así, te confirmo, que ni poniendo los nuevos que van a salir (370.76) se me arregla el problema. He leído por ahí que hay mucha gente con el mismo problema pero lo que se extrañan casi todos es que me pase con la tarjeta que tengo. En fin, seguiremos rezando.
Gracias de verdad por las molestias que te estas tomando
- Anonymous9 years ago@crunchipop buenos días. He decidido bajarme a los dos drivers anteriores para ver si tenemos el problema ahí. Lo que está claro es que con la beta no tuve ningún problema y con los drivers nuevos el problema se agudiza. No me deja jugar ni una sola partida completa. Te digo a ver cómo me resulta está solución. Gracias
@ambroto, puedes comentarnos como te ha ido desde entonces?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 days ago