Forum Discussion
@crunchipop buenas, ya la tenia bajada (estaba a 125% según la instalación de nvidia) antes incluso de exponer el problema. ☹️
Gracias!!!
@ambroto, ignora la sugerencia de Nvidia, baja la escala al 100%, y en el panel de Nvidia, ajustes 3d, la opcion Modo de control de energia , ajustalo en preferir rendimiento maximo, luego aplicas los cambios y prueba como te va.
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
Está comprobado que los ultimos drivers de NVIDIA van peor que los anteriores en el Battlefield 1, investiga en internet antes de desacreditar a alguien. Se ve que no lees el foro oficial ni siquiera.
Editado EA_Julio
Crunchipop no está esperando "ser mod", ya ha llegado al rango mas alto de Answers HQ , que es el rango de Heroe.
Todos los usuarios de este foro pueden convertirse en heroes de la comunidad:
-
Los Campeones son usuarios que han demostrado su intención por ayudar. Nuestros Héroes reconocen que tienen potencial para convertirse en Héroes. Normalmente son usuarios nuevos del AHQ y todavía les quedan cosas por aprender. Convertirse en Campeón es el primer paso para llegar a ser Héroe.
Los usuarios que han demostrado encontrarse entre los que más ayudan en el AHQ ganarán el rango de Campeón como reconocimiento a sus esfuerzos. El rango se muestra debajo de su nombre de usuario para demostrar que son una mano amiga de confianza. -
¿QUÉ SON LOS HÉROES? ¿CÓMO ME PUEDO CONVERTIR EN UNO?
Los Héroes son miembros del AHQ que han demostrado una presencia y una actividad continuas, intención por compartir su conocimiento con otros jugadores y que saben mucho sobre nuestros juegos y productos y cómo sacarles el máximo partido. Comparten los valores del Answers HQ y son miembros destacados de nuestra comunidad.
De forma periódica, revisamos nuestra comunidad y seleccionamos a los usuarios que más se lo merecen para concederles el estatus de Héroe. Cuando se selecciona a un usuario para formar parte de nuestro programa de Héroes, obtiene acceso a un área privada que explica el programa con detalle y, si le gusta la idea, puede empezar a formar parte de él.
-
- crunchipop9 years agoHero+
@AnubisMannOK, en serio??? no me digas... mira que yo los estoy usando eh, y me va sin problemas, debe ser que vivo en un plano existencial distinto al tuyo que no me entero.
Editado EA_Julio por falta de respeto a otro usuario.
@AnubisMannOK, este problema no es el caso, ya que sucede con dos tarjetas distintas y no se da solo con la version, este mensaje indica que en algun punto se a desconectado el dispositivo o dejo de responder.
- Anonymous9 years ago
Chicos
Creo que hemos olvidado el objetivo principal de este hilo, que era ayudar a @ambroto.
No permitiré que se falte al respeto a los heroes de nuestra comunidad como lo es @crunchipop, ni a ningún miembro de la misma.
- Acoso e insultos: Esto incluye cualquier tipo de ataque personal, insulto, acoso dirigido a un usuario o intimidación. Si tienes algún problema con el tratamiento que recibes por parte de otro jugador, denuncia los posts en cuestión a un empleado o Asesor de EA. No publiques nada con el propósito de provocar a otros usuarios o de incitar a una pelea, ya que responderemos con el mismo castigo que si hubieras insultado. Esto se aplica también a la publicación de preguntas que busquen provocar la hostilidad.
Será tu primera y última advertencia. El objetivo de nuestra comunidad en AHQ, es que precisamente como comunidad nos unamos y ayudemos a nuestros compañeros.
Un saludo.
@EA_Roulbox Y el si puede provocar descalificando mi ayuda hacia otra persona?, porque es un "heroe" que "trabaja" GRATIS para EA ?, jajajajaja que lamentables que son ustedes por favor.
- Anonymous9 years ago
No es por que sea un heroe. simplemente como CM de estos foros, nunca permitiré que se falte al respeto a un usuario del mismo.
Fue exactamente lo que hiciste, los ataques personales, insultos y demás están prohibidos y no habrá debate posible. Espero te quede claro el asunto.
Si vuelves a leer el tema con calma, te darás cuenta que el héroe en ningún momento descalifico tu ayuda. Simplemente pidió al usuario, ignorar los valores recomendados por Nvidia.
"ignora la sugerencia de Nvidia, baja la escala al 100%, y en el panel de Nvidia, ajustes 3d, la opcion Modo de control de energia , ajustalo en preferir rendimiento maximo, luego aplicas los cambios y prueba como te va."
Hay dos salidas posibles para este problema. O decides olvidar lo que crees que ha ocurrido, y sigues participando en la comunidad, en la que por cierto agradecemos tu ayuda. O sigues el debate y en ese caso te regalaré unas vacaciones del foro para que puedas reflexionar sobre el asunto.
Espero que elijas la primera salida.
Un saludo.
- 9 years ago
Bueno gente, no voy a poder avanzar mucho mas en esto ya que entraron a casa y mi la desvalijaron, se llevaron computadoras, celulares, etc..... en fin, hasta que el seguro pague por el robo sufrido pasara un tiempo y no quería dejar el post sin respuesta.
Estaba por dar como solucionado la respuesta que me dieron los muchachos en su principio, pero veo que hay otro compañero con el mismo problema y que aun no lo pudo solucionar, por lo que considero oportuno dejar el post abierto, hasta tanto este lo solucione.
Respecto al problema en si, solo pude probar la pc y el juego durante 4 horas desactivando el D12 y la falla no se presento.
Pero luego del ello no volví a jugar y sucedió lo del robo.
Si recuerdo que antes de jugar, se me actualizo el nvidia experience y luego me puse a jugar. Es decir, durante el beta, sin esta nueva actualización no tuve problemas, y el beta lo jugué en ultra y por varias horas algunos días. Es evidente que algo paso en esta ultima actualización.
Bueno ustedes duran, los administradores, si doy el tema como solucionado o lo dejamos abierto, hasta tanto el otro usuario pueda tener resuelto el tema.
Aguardo respuesta. Saludos.
Hola @PORTER_NFL, desde la beta de BF 1 hasta hoy , salieron como 3 versiones de controladores, con respecto a lo que uso, me funciona bien la ultima version, es mas algunas cosas que no andaban bien ahora van sin mayor problema, pero pasa como siempre en Nvidia, arreglan algo , rompen algo, por ahi que para algun modelo en particular no funcione bien alguna cosa.
- 9 years ago
Si el dia que desactive el D12, tambien se me actualizo nuevamente el nvidia experience, entre alguna de las dos es posible que este la solucion.
Por ahora los drivers que funcionan mejor para Battlefield 1 son los anteriores 375.63, puedes seguir el problema que dan los ultimos aqui: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/48508/nvidia-375-70-driver
Y ver claramente aqui como la version anterior a los ultimos tiran mas FPS:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/59ul8n/driver_37570_faqdiscussion_thread/
PD: Parece que hay algunos como crunchi...... que no sabe investigar y dice cualquier cosa con tal de que lo hagan mod.
Hola @PORTER_NFL, el tema es algo que va por un problema de respuesta o tiempo de respuesta entre el sistema y los controladores/hardware gpu , tu tarjeta grafica 960 no soporta Dx12 por lo que te recomende desactivarlo, aun asi 4 horas de prueba no asegura que el problema se resolviera, es una lastima que te pasara eso, y espero que tu seguro atienda rapido, y no solo para con BF1 si te paseas por otros temas y otros foros veras que se repite, y tiene algunas soluciones que varian segun el caso, veremos como se soluciona en el caso del otro compañero y descartar si el tema va por hardware, controlador o un problema de sistema.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola chicos,
@PORTER_NFL Si consideras que para ti el problema está solucionado, como creador del tema, te invito a aceptar como solución el mensaje que lo sea. El objetivo es que aquellos usuarios que lleguen al tema y tengan tu mismo problema encuentren rápidamente lo que a ti te funcionó. En caso de que esa solución no les funcione, pueden seguir leyendo el tema para ver otras posibles respuestas y participar en él. Marcar un mensaje como solución no cierra el tema por lo que se puede seguir ayudando a quienes tengan el mismo problema que tú 😉
@AnubisMannOK No entiendo la necesidad de buscar pelea y la verdad es que es una pena porque parecías interesado en ayudar. EA_Julio te había avisado de las consecuencias de continuar con las provocaciones.
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Hola @EA_Mai el tema es que, ante el robo de la pc no pude probar la solución por mas de 4 horas, si consideran que aun asi tengo que dar el Ok no hay problema, avanzo. Aguardo respuesta. Saludos
EA_Mai escribió:
Hola chicos,
@PORTER_ARG Si consideras que para ti el problema está solucionado, como creador del tema, te invito a aceptar como solución el mensaje que lo sea. El objetivo es que aquellos usuarios que lleguen al tema y tengan tu mismo problema encuentren rápidamente lo que a ti te funcionó. En caso de que esa solución no les funcione, pueden seguir leyendo el tema para ver otras posibles respuestas y participar en él. Marcar un mensaje como solución no cierra el tema por lo que se puede seguir ayudando a quienes tengan el mismo problema que tú 😉
@DonCylon No entiendo la necesidad de buscar pelea y la verdad es que es una pena porque parecías interesado en ayudar. EA_Julio te había avisado de las consecuencias de continuar con las provocaciones.
Un saludo,
Mai
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 10 days ago
- 10 days ago