Forum Discussion
Bueno gente, no voy a poder avanzar mucho mas en esto ya que entraron a casa y mi la desvalijaron, se llevaron computadoras, celulares, etc..... en fin, hasta que el seguro pague por el robo sufrido pasara un tiempo y no quería dejar el post sin respuesta.
Estaba por dar como solucionado la respuesta que me dieron los muchachos en su principio, pero veo que hay otro compañero con el mismo problema y que aun no lo pudo solucionar, por lo que considero oportuno dejar el post abierto, hasta tanto este lo solucione.
Respecto al problema en si, solo pude probar la pc y el juego durante 4 horas desactivando el D12 y la falla no se presento.
Pero luego del ello no volví a jugar y sucedió lo del robo.
Si recuerdo que antes de jugar, se me actualizo el nvidia experience y luego me puse a jugar. Es decir, durante el beta, sin esta nueva actualización no tuve problemas, y el beta lo jugué en ultra y por varias horas algunos días. Es evidente que algo paso en esta ultima actualización.
Bueno ustedes duran, los administradores, si doy el tema como solucionado o lo dejamos abierto, hasta tanto el otro usuario pueda tener resuelto el tema.
Aguardo respuesta. Saludos.
Hola @PORTER_NFL, desde la beta de BF 1 hasta hoy , salieron como 3 versiones de controladores, con respecto a lo que uso, me funciona bien la ultima version, es mas algunas cosas que no andaban bien ahora van sin mayor problema, pero pasa como siempre en Nvidia, arreglan algo , rompen algo, por ahi que para algun modelo en particular no funcione bien alguna cosa.
- 9 years ago
Si el dia que desactive el D12, tambien se me actualizo nuevamente el nvidia experience, entre alguna de las dos es posible que este la solucion.
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
Por ahora los drivers que funcionan mejor para Battlefield 1 son los anteriores 375.63, puedes seguir el problema que dan los ultimos aqui: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/48508/nvidia-375-70-driver
Y ver claramente aqui como la version anterior a los ultimos tiran mas FPS:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/59ul8n/driver_37570_faqdiscussion_thread/
PD: Parece que hay algunos como crunchi...... que no sabe investigar y dice cualquier cosa con tal de que lo hagan mod.
- crunchipop9 years agoHero+
Hola @PORTER_NFL, el tema es algo que va por un problema de respuesta o tiempo de respuesta entre el sistema y los controladores/hardware gpu , tu tarjeta grafica 960 no soporta Dx12 por lo que te recomende desactivarlo, aun asi 4 horas de prueba no asegura que el problema se resolviera, es una lastima que te pasara eso, y espero que tu seguro atienda rapido, y no solo para con BF1 si te paseas por otros temas y otros foros veras que se repite, y tiene algunas soluciones que varian segun el caso, veremos como se soluciona en el caso del otro compañero y descartar si el tema va por hardware, controlador o un problema de sistema.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 4 days ago