Forum Discussion
3 years ago
Hola! Cómo estás?
Tenés que ir a tu carpeta "Documentos", de ahí buscar la carpeta "Battlefield 4" y entrar a ella. Allí encontrarás una carpeta llamada "twinkle"... Elimínala.
Cuando entres al juego por primera vez, verás la antigua interfaz en el menú principal, tenés que esperar 5 o 10 minutos hasta que te aparezca con letras verdes "Actualización de UI instalada..." Recién ahí tenes que cerrar el juego y volverlo a abrir. Una vez abierto esperas 1 o 2 minutos para que se cargue bien la nueva UI (Interfaz de Usuario) y ya debería solucionarse el problema.
Me contás como te fué... Saludos!
- 3 years ago@Nekrodamus Muchas gracias por intentarlo, pero no ha funcionado, también tengo que ampliar a mi pregunta que el dlc lo adquirí por steam y en la biblioteca si esta pero en el juego no, según EA si lo tengo pero no me sale.
Gracias- 3 years ago
Hola.
- Verifica la integridad de los archivos del juego con Steam.
- Subí tu carpeta "twinkle" para ver si ahí está el problema.
Saludos- 3 years ago@Nekrodamus Hola.
Gracias otra vez por contestar.
Te comento, he borrado el steam y todos los juegos del pc, también la app de EA, lo he vuelto a instalar y sigue igual, llamé a EA y no saben que puede pasar me comento el asesor que me atendió que pasaría mi problema a otra sección para ver si ellos podían hacer algo... y ahora a esperar.
La carpeta "twinkle" pesa demasiado para subirla.
Pero gracias
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago