Forum Discussion
Hola.
- Verifica la integridad de los archivos del juego con Steam.
- Subí tu carpeta "twinkle" para ver si ahí está el problema.
Saludos
Gracias otra vez por contestar.
Te comento, he borrado el steam y todos los juegos del pc, también la app de EA, lo he vuelto a instalar y sigue igual, llamé a EA y no saben que puede pasar me comento el asesor que me atendió que pasaría mi problema a otra sección para ver si ellos podían hacer algo... y ahora a esperar.
La carpeta "twinkle" pesa demasiado para subirla.
Pero gracias
- 3 years ago
@jjgandalf
Hola
Pesa 200 MB nomás...
Por favor subí un vídeo corto de tu problema.
-En la carpeta twinkle hay otra carpeta llamada "kvstore", dentro hay un archivo llamado "kv_twinkleCurrentJSbundleCL", ábrelo con bloc de notas. ¿Qué número te aparece?- 3 years ago@Nekrodamus Hola.
Perdona pero he estado liado... ante todo gracias
Bueno el numero que sale es,
26384
ya me dirás que significa 😉- 3 years ago
Hola!
26384 es la última versión de la interfaz de usuario, es decir, el menú del juego. Hace desde 2020 que no se actualiza, así que los cambios no los verás reflejados allí en el menú. Pero creo que dentro del juego, en partida, deben aparecer los items que adquiriste. Es una lástima que esté abandonado así el menú, podrían hacer una última actualización sacando las propagandas de otros Battlefields y mejorar el rendimiento, ya que si te quedas en el menú el uso del procesador y la gpu aumentan como si estuvieras en pleno juego, no le encuentro la razón.
Saludos!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago
- 8 days ago