4 years ago
Dlc not appearing
En xbox one por el ea play me descargue el battlefield 4 premium y me descargué todos los dlc y no me deja jugarlos, digamos que no me aparecen en el juego
En xbox one por el ea play me descargue el battlefield 4 premium y me descargué todos los dlc y no me deja jugarlos, digamos que no me aparecen en el juego
a mi me pasa lo mismo con dos dlc en series x llevo asi meses y nada todo igual . los dlc son final stand y
Dragon's Teeth
Hola @ivancano19 yo tengo el mismo problema pero en pc. Tengo la versión de battlefield 4 premium mediante la compra de xbox game pass y una vez que inicio el juego no me reconoce la version premium.
Sabes que podria ser?
Un saludo.
Ya pude descargar todo el contenido premium, tuve que entrar al portal de EA y desvincular mi cuenta de xbox game pass y volver a vincular. Para luego desinstalar y volver a instalar.
Gracias por responder igual te dejo las 5 estrellas :D
Me deja entrar al juego pero una cosa ni me queda clara, los dlc son misiones de historia o son para el online
Me pasa lo mismo, en mi xbox one s, se queda en la pantalla de carga negra con un cuadro blanco arriba a la derecha cuando intento meterme a un servidor con dlc, tengo bf4 con premium desde hace años y antes si podía jugar bien, desde que lo agregaron a gamepass con ea access quise volver a jugar y ya no me permite meterme a dichos servers , ya intenté de todo, desvincular mi cuenta, desinstalar el juego y volver a instalar todo, reiniciar la consola y nada, la verdad ya estoy frustrado y no sé qué hacer