Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

dos personas jugando en bt4en diferentes consolas en la misma casa

no nos deja jugar teniendo diferentes IP .Y cuando uno juega el otro no puede entrar en bt4 ¿que debo hacer por favor?

4 Replies

• Hola yo tengo el mismo problema en BF6, compre dos copias, una para mi hijo y una para mi y no podemos jugar juntos mientras en la beta si podíamos. Algo cambio con la salida del juego. Ayuda por favor : (

• Tengo el mismo problema, compre BF4 para jugar con mi hijo en la misma casa, PC separadas, IP diferentes, y cuando uno accede el otro aparece sin conexion.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola!

Una duda, cada consola tiene su juego y su cuenta propia no? Dado que una misma cuenta, aunque este en dos consolas no puede usarse para jugar online a la vez.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @christianser98

Verás, lamentablemente no tengo los conocimientos suficientes como para poder echarte una mano en este caso, ya que no es algo a lo que podamos dar soporte. Aviso a @GodReorx para que ver si él tiene mas idea, es el chico de Battlefield, al fin y al cabo. :P

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,294 PostsLatest Activity: 6 hours ago