Forum Discussion

Dylan_BF4_All's avatar
5 years ago
Solved

DPM6 BF4 desbloquear

Como lo dice en el título, Alguien o algunos que sean tan amables de ayudarme a desbloquear la pintura DPM6? Estoy harto de esperar a que se llenen servidores para que luego se retiren, no sé para que carajos compran todo el pack completo de un juego si luego no se va a jugar ninguno, uno que no tiene dinero y al fin compra el juego de su vida para que no haya nadie jugando, uno que quiere desbloquear cosas y no puede porque no hay jugadores en los mapas de expansión.

Necesito jugar en capturar la bandera y tansportar a uno con la bandera enemiga que resulte en captura así pueda desbloquear la pintura como lo dice su asignamiento, ALguien podría ser tan amable de ayudarme a llenar un servidor con ese modo de juego?

• hola, lo  q tu necesitas, es alguien q te ayude a desbloquear, pero tambien q tenga un servidor 🙂 yo juego en happy land server, espero verte x ahi y poder ayudarte. saludos, suerte

67 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 4 hours ago