Forum Discussion

Dylan_BF4_All's avatar
5 years ago
Solved

DPM6 BF4 desbloquear

Como lo dice en el título, Alguien o algunos que sean tan amables de ayudarme a desbloquear la pintura DPM6? Estoy harto de esperar a que se llenen servidores para que luego se retiren, no sé para que carajos compran todo el pack completo de un juego si luego no se va a jugar ninguno, uno que no tiene dinero y al fin compra el juego de su vida para que no haya nadie jugando, uno que quiere desbloquear cosas y no puede porque no hay jugadores en los mapas de expansión.

Necesito jugar en capturar la bandera y tansportar a uno con la bandera enemiga que resulte en captura así pueda desbloquear la pintura como lo dice su asignamiento, ALguien podría ser tan amable de ayudarme a llenar un servidor con ese modo de juego?

• hola, lo  q tu necesitas, es alguien q te ayude a desbloquear, pero tambien q tenga un servidor 🙂 yo juego en happy land server, espero verte x ahi y poder ayudarte. saludos, suerte

67 Replies

• WALYMARCE's avatar
    WALYMARCE
    5 years ago
    @Dylan_BF4_All Jorge ya les explicó me dijo..se que todos deben estar de diferentes clases y los 4 con chapas diferentes...yo tenía las 4 chapas y bajé con la de gigantes de karelia...todos con arcos bajamos...
  • WALYMARCE's avatar
    WALYMARCE
    5 years ago
    Y todos con camuflaje fantasma y en las armas también...nos vemos, suerte
  • @WALYMARCE Entonces para no complicarse más pues tengo que conseguir 3 de ps4 que tengan todo, pero bueno muy jodido mi situación, igual gracias.
  • WALYMARCE's avatar
    WALYMARCE
    5 years ago
    @Dylan_BF4_All Envía msj pidiendo que te ayuden por este medio...sino en Facebook hay un par de grupos de Battlefield4 y pide que te ayuden...suerte...
  • @WALYMARCEDespués de tanto tiempo intentando bajar al ascensor, Dios me escuchó y caí ayer de suerte de encontrar un servidor de DICE pero me dí cuenta cuando me mataban los otros jugadores que tenían equipado la chapa premium (Osea la negra del operativo fantasma ya desbloqueada) y la de buscador fantasma así que le pregunte a uno si estaba haciendo la de operativo y dijo que sí así que nos ayudamos a bajar así que por fín tengo la última misión desbloqueada y ya la empecé hacer

• @WALYMARCEAsí que muchas gracias por tu ayuda y dile a tu amigo que me perdone por no escucharlo pero que igual le agradezco por querer ayudar pero mis amigos tenían razón, no hacía falta bajar al ascensor con camuflajes o encontrar todas las chapas cada uno y equiparlos, con las chapas negras funcionó, solo me dijeron que me equipara la de Hammerhead, la de karelia no funcionó, así que lo logramos igual así que gracias, ya no queda nada para desbloquear, solo las tareas difíciles jej.

• WALYMARCE's avatar
    WALYMARCE
    5 years ago
    @Dylan_BF4_All Ah que bien por ti!! Y que te ayudaran,Bueno a empezar las misiones ahora..yo ya las hice a todas esas..yo bajé al ascensor con la chapa de gigantes de karelia y me resultó...suerte!!!