Forum Discussion

khayzer-itempes's avatar
7 years ago
Solved

Duda con la clase caballería

Tengo una consulta y agradecería a quien me pueda responder. quiero equipar la lanza de caballería en defecto del sable que ocupa la clase de caballería, ya que he visto a varias personas usarla, pero no puedo modificar el equipamiento (tengo todos los dlc)  no se por que. Repito agradecería a la persona que me pueda aclarar mi duda .

• @khayzer-itempestPara modificar el equipo de caballería, no se hace apretando el botón de modificar clase. Se hace en la pantalla donde se ve el mapa de la partida, donde eliges donde quieres aparecer. Si te fijas, debajo puedes modificar el equipamiento de las clases sin ir al menú de modificar clase. Solo tienes que ir al soldado de caballería y equiparte la lanza. También puedes modificar el color del caballo! 🙂

4 Replies

• @khayzer-itempestPara modificar el equipo de caballería, no se hace apretando el botón de modificar clase. Se hace en la pantalla donde se ve el mapa de la partida, donde eliges donde quieres aparecer. Si te fijas, debajo puedes modificar el equipamiento de las clases sin ir al menú de modificar clase. Solo tienes que ir al soldado de caballería y equiparte la lanza. También puedes modificar el color del caballo! 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Excelente respuesta de @booada, Muchas gracias, te llevas EXP de mi parte

@khayzer-itempest Si la respuesta del compañero te ha ayudado, no dudes en recompensarle con EXP.

Roulbox

• si se que se modifica así el equipamiento, pero no me deja y es  con la única que tengo ese problema, con la infantería y los vehículos no tengo ese drama que tendré que hacer o a que se deberá el problema. 

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

Hola @khayzer-itempest

La forma de personalización de vehículos (el caballo se considera vehículo es el menú de dentro de la partida como te dice @booada)

Comprueba que al colocarte encima del icono del caballo te aparece el arma principal, pistola, granadas, y demás correspondientes a la caballería. En ocasiones se puede bugear durante unos minutos y te aparece con las armas de infantería en cuyo caso no podrías modificar el sable por la lanza

Si todo está correcto lo único que debes hacer es moverte hasta colocarte encima del sable y seleccionar la lanza, para no tener problemas lo mejor es que te vayas a un servidor vacío y allí hagas las modificaciones (cuando entres luego a una partida con jugadores debería estar guardada la configuración)