DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED
Buenas a tod@s
Resulta que cuando me hice mi nuevo PC y empecé a jugar, todo iba estupendo, a cualquier juego, pero desde que no se si fué AMD(creo que me decanto por este), Intel o DICE metieron un parche/actualización, llevo sufriendo desde BF1 una congelación y cerrada automatica de este y de BFV. He buscado en un montón de foros y webs, que hablan de volver a versiones anteriores de los controladores de la GPU, CPU, de los Direxcts, que si puede ser por juego......he intentado muchas cosas, desde la simple upgrade de los drivers hasta jugar con el MSI Afterburned pero nada. He monitoreado el hardware, cuya temperatura no pasa de los 55 +/- en la GPU y 45-50 en la CPU. Como solución "parche" he tenido que instalar en la GPU los primeros controladores que hubo, y ahora puedo jugar pero de vez en cuando sufro una minicongelación de menos de 1s mientras juego y luego vuelve a la normalidad. Abro este tema por si a alguien le estaba ocurriendo lo mismo y lo solucionó de otra manera.
Info de mi PC:
- Windows 10
- CPU: I5-8600K sin oc
- GPU: AMD Radeon Nitro RX 480
- RAM: 16GB(8x2) Kingston Predator CL15 DDR4
- Disco duro donde está BFV de 1TB (370GB libres)
Lista de "soluciones" vistas en otras webs:
- Downgrade/upgrade(actualizar) de los drivers de la CPU, la GPU, los Directxs y del sistema en sí.
- Hacer una instalación limpia del juego, de los drivers e incluso ¡del sistema!.
- Con el MSI Afterburner aumentar o disminuir los valores de la gráfica.
- Quitar el OC(overclock) de los componentes.
- Poner en automático la asignación de memoria virtual en la paginación del disco duro para la RAM.
Venga chavales, nos vemos en el campo de batalla fumando shisha.