Forum Discussion
Prueba seleccionando otro navegador como predeterminado en lugar de Edge para que no se ejecute ni en segundo plano, reinicia y vuelve a probar
Parece que Edge tiene conflictos con ciertas aplicaciones desde la última actualización de windows 10
Si después de eso persiste el error prueba a instalar la versión 1803
Hola @TheGust245
¿Has probado ejecutando el comando sfc/ scannow?
¿Has instalado la versión 1803 de windows?
He seleccionado Google Chrome como predeterminado y la 1803 es la versión de Windows que tengo instalada. No se que hacer, de veras.
Aun así gracias por todo, ya que he logrado mejorar el rendimiento de mi ordenador un poco en lo que a otros juegos se refiere. Pero ya no se que mas hacer con lo de BF1.
- ZeroCool_Doc7 years agoHero+
Prueba desinstalando estas actualizaciones de windows: KB4284835 y KB4103721
Parece ser que pueden tener conflicto con Origin, aunque a algunos jugadores les sigue cerrando sin mensaje a pesar de hacerlo
Desactiva las actualizaciones automáticas para que no se actualice tras reiniciar, después de eliminar una reinicia y prueba el juego porque a veces no es necesario eliminar ambas
Prueba con lo comentado arriba primero, si sigues con el error comprueba si utilizas alguna de estas aplicaciones
MyColor2
SelLedV2
lightingservice.exePueden tener conflicto con programas antihacks por lo que deberías desactivarlas y probar
- 7 years ago
No sé si tendrá algo que ver esas actualizaciones con el multi-hilo de los Ryzen ya que, desacivando el SMT desde Bios también deja de crashear aunque estas actualizaciones sigan instaladas... Hoy día 27 de Junio actualicé con un nuevo update casi con el mismo número que la que tiene este problema pensando en que ya funcionaría bien con el SMT habilitado, en concreto la KB4284848. Pero nada, seguimos igual.. he jugado 5 minutos, se congela y al escritorio sin más.
Tuve que deshabilitar el SMT porque tengo Windows Home y aunque deshabilite estos updates al cabo de los días los vuelve a descargar, aún estando el servicio de Windows Update desactivado! Es decepcionante que tenga que prescindir del multi hilo para este juego.. he notado serias bajadas de frames en algunos mapas que antes no tenía cuando he leído por ahí que supuestamente debería dar mejor rendimiento sin el SMT, no sé..
Ya que estoy, ¿alguien sabe cómo hacer en este Windows Home para que no se vuelva a habilitar sólo el Windows Update? Me sería de gran ayuda. Gracias
- 7 years ago
Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios. En la lista de procesos, elige Windows Updatey haz click sobre él. Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado, acepta los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.
Saludos!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 2 days ago