Forum Discussion

padaar984's avatar
padaar984
New Rookie
1 month ago

En Battlefield 1 caen los FPS abruptamente

Hace ya más de un mes que tengo un GRAN PROBLEMA en Battlefield 1, y es que los FPS caen de, por ejemplo, 120 fps a 16 fps o menos,  haciendo que el juego se vuelva imposible de jugar. Esto pasa seguido y pasa tanto en servers Norte Americanos como en servers de Brasil. 

Cada vez que se bajan los fps de manera abrupta, aparece un símbolo de color rojo en pantalla, el cual se puede ver en una imagen adjunta remarcado en un círculo amarillo y señalado con una flecha. 

¿A qué se debe esto? Aclaro que el juego lo tengo desde el 2017 y siempre me fue bien, no tuve problemas. Tampoco tengo problemas de conexión (tengo fibra simétrica 100/100 MB) y no tengo problemas de cortes. 

Actualicé los drivers de video y probé tanto el DirectX11 como el DirectX12 con el mismo resultado. 

Mi PC tiene un i7 4790k, 16GB de RAM, una GTX 1080Ti, y una fuente de 800 Watts. 

2 Replies

• He leído en varios foros y todo indica que es debido a una actualización que hicieron al Anticheat Javeline, yo también estoy experimentando el mismo problema y en los mismos tiempos (hace menos de 3 semanas). También he intentado de todo, pero es imposible, es injugable, supongo que hasta que no reparen el anticheat o lo optimicen no se podrá jugar, porque ahora mismo no hay manera.

• Gracias por tu respuesta ViperDiva512. Me imaginaba que el problema era por el anticheat. Al menos me quedo tranquilo que no es problema de mi PC.