Forum Discussion
Hola @kei_kusanagi_99 probablemente estén usando una conexión con IP's dinámicas por lo cual ambos no pueden acceder al mismo tiempo, lo que resulta en que quien acceda antes es el que podrá hacerlo y quien lo haga después tendrá ese error, intenta habilitando UPnP en el modem y en las pcs, luego asigna una IP para cada PC sin dejar que sea el modem quien asigne el IP.
- Anonymous11 years ago
ES BUENA IDEA LO INTENTARE AUNQUE ES EN XBOX 360, PERO IGUAL LE PUEDO ASIGNAR UNA IP A CADA XBOX, ESPERO TENER SUERTE Y EN LA TARDE VENDRÉ A PONER EL RESULTADO AQUI
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @kei_kusanagi_99
Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Pues me tarde en responder porque enserio probé todo lo habido y por a ver, empezando por asignarle a cada xbox 360 una IP diferente, habilitando UPnP, trate conectándolos por cable directamente, luego por WIFII, luego uno por cable y otro por WIFII luego al revés, etc. En fin, aunque abrí todos los puertos del módem (porque me marcaba como NAT restringida y pensé que tal ves pro alli venia el error) me sigue marcando que tengo NAT restringida y sigo sin poder jugar, ya hable con Telmex que es quien me brinda el servicio de Internet y no tienen ni idea de lo que les hablo ☹️
EA_Benat escribió:Buenos días @kei_kusanagi_99
Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago