Forum Discussion
Pues me tarde en responder porque enserio probé todo lo habido y por a ver, empezando por asignarle a cada xbox 360 una IP diferente, habilitando UPnP, trate conectándolos por cable directamente, luego por WIFII, luego uno por cable y otro por WIFII luego al revés, etc. En fin, aunque abrí todos los puertos del módem (porque me marcaba como NAT restringida y pensé que tal ves pro alli venia el error) me sigue marcando que tengo NAT restringida y sigo sin poder jugar, ya hable con Telmex que es quien me brinda el servicio de Internet y no tienen ni idea de lo que les hablo ☹️
EA_Benat escribió:Buenos días @kei_kusanagi_99
Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂
Un saludo.
Hola @kei_kusanagi_99 , intenta hacer lo siguiente:
En Origin, dale click derecho al juego y ve a la opción Propiedades de juego, luego en la linea de comandos que te aparece escribes +clientport 20000 , en la otra haces lo mismo pero seria algo como +clientport 20005
Otra forma que podrias intentar es en la configuración del modem/router ve a la opción Port Forwarding y abre los puertos para cada IP (recuerda especificar un pc para cada equipo) si no tienes las casillas suficientes especifica este rango TCP: 20000-20100
Si no funciono, desactiva UPnP en el modem e intenta de nuevo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago