Forum Discussion

xtato2390x's avatar
6 years ago

Error con la Breda M1935 PG

He actualizado el juego y no me sale la Breda M1935 PG, ni en compañia para desbloquearla ni nada y entonces queria saber el porque, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada. Gracias.

8 Replies

• Hola @xtato2390x 

Busca el arma en la clase de asalto, dale a personalizar y a cambiar arma

Entonces busca en el menú desplegable abajo del todo y debería aparecer para comprar

• xtato2390x's avatar
    xtato2390x
    6 years ago

no me sale ningun desplegable abajo del todo para seleccionar el arma. Te dejo una imagen para que la veas gracias.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago

@xtato2390x 

Debería aparecer abajo del todo, espera a la actualización de la tienda porque a veces puede tardar 1-2 semanas en aparecer

• yo sigo igual. Acabo de actualizar el juego y sigue sin aparecer. De hecho no me salen ni los mapas nuevos. Yo alucino...

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago

@ThEkIrOx_OnE y @xtato2390x 

La tienda se actualiza los martes y el juego los jueves, como os comenté puede tardar un par de semanas en estar disponible por lo que debería estar a partir del martes o jueves de la próxima semana

El mapa nuevo es únicamente Al Sundan (ya estaba en modos pequeños) que ahora está disponible también en Avance y Conquista

El mapa de Metro lo han pospuesto

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 9 hours ago