Forum Discussion

KRACTOS2220's avatar
10 years ago

Error de coneción perdidad de paquetes

ya es un abuso este problema continua  necesito que revisen mi cuenta por que alguien me esta fastidiando el juego me sacan delos servidores y no me dejan jugar  tranquilo solo errores de conexión y perdidas de paquetes mi Internet esta bien son ustedes los que me están estafando  y  me estan sacando de los servidores

2 Replies

• ya voy a informar a la gente de playstatiòn para ver si son los servidores de EA los que estan fallando  por que es demaciado la estafa y el abuso  sobre  mi persona no me dejan jugar bien por favor resuelvan mi problema  es en battlefield 4 mi  id MADkartur y ya estoy casando de que me estén hakiando mi cuenta no me dejan jugar en paz battlelog  no me funciona y estoy cansado 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @KRACTOS2220

Lo primero, por favor, tranquilizate. Este es un foro de soporte de EA, en el que todos los que estamos aquí tratamos de ayudarnos los unos a los otros. 

Nosotros no tenemos nada que ver con tu conexión compañero y, por lo que me dices de la pérdida de paquetes, parece que es un problema de estabilidad entre tu conexión y nuestros servidores. 

Ante esto nosotros no podemos hacer nada compañero, tendrás que contactar con tu proveedor de internet y explicarle el problema de estabilidad que tienes para que le encuentre una solución. 

Un saludo.