Forum Discussion

rogergamer104's avatar
5 years ago
Solved

Error "No se pudo conectar a los servers de EA" solucion?

Buenas,

Hoy me e comprado el EA play de steam y decidi jugar Battlefield V. Pero me encontre con la falla de un error el cual es:NO SE PUDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE EA.

mire y reinicie el router,el pc,cambie los puertos, reinstale el juego y nada alguien sabe si tiene solucion este error? Gracias de antemano

• Hola, @rogergamer104 

Te recomiendo contactar directamente con soporte para que revisen si hay algún problema con tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

17 Replies

• MazinguerX's avatar
    MazinguerX
    5 years ago
    @MaximoCozovich Yo estoy igual y mucha gente mas varios dias....¿que hace esta gente de EA?...voy a reclamar la devolución del dinero del juego en consumo.
  • Saw_B-312's avatar
    Saw_B-312
    5 years ago
    @MazinguerX Tengo ese mismo problema desde hace al menos 3 dias, y los de EA ni se asoman, ademas, aparece código de error -32604(32603) y después de insistir al menos media hora te conecta a alguna partida o sala.
  • Salvador-79's avatar
    Salvador-79
    5 years ago

Mi me está pasando actualmente con Fifa21, no me deja entrar a ultimate team… como lograste solucionar el problema ?

• Teddy_CTM's avatar
    Teddy_CTM
    5 years ago

Yo no puedo jugar apex legends, me dice que no se ha podido conectar a los servidores, alguien me ayuda??

• Me acabo de comprar el FIFA 24 y me pasa lo mismo sabéis si sigue siendo un fallo puntual de servidores o es algo más pq eso pasó en 2021ya ha tenido tiempo para arreglar eso

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que es de hace un par de años.

- Antonio

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,262 PostsLatest Activity: 8 hours ago